Buscamos a una persona organizada, proactiva y con fuerte enfoque administrativo para apoyar al área de proyectos de conservación y expansión. Será responsable de asegurar que los procesos administrativos fluyan correctamente entre el área, proveedores y demás centros de costos.responsabilidades principales:apoyar en el cumplimiento de los procesos administrativos del área de proyectos de conservación y expansiónrealizar el ciclo completo de pago a proveedores (recepción, validación y seguimiento de facturas)administrar y controlar caja chica del áreadar seguimiento a los procesos administrativos entre el área y los diferentes centros de costostramitar y revisar viáticos del equipo, asegurando cumplimiento de políticas internasmantener actualizada la documentación y reportes administrativos requeridos para el áreavaloramos:licenciatura trunca o concluida en áreas administrativasexperiencia mínima de 1 año en posiciones similaresdominio de paquetería officelo que ofrecemos:prestaciones superiores a las de la leyfondo de ahorrovales de despensadescuento con la marcaubicación: álvaro obregón, cdmxinteresados postularse por este medio para seguimiento inmediato.#li-onsite