Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de servicio al cliente

Mérida, Yuc
BACK OFFICE DE CHIHUAHUA
Responsable servicio cliente
Publicada el 4 junio
Descripción

Vacante para la empresa back office de chihuahua en mérida, yucatán titulo: agente de call center. Locacion:merida, yucatan. Salario: $16,300 pesos mxn brutos. Modalidad:presencial horarios (días, horas, zona horaria: lunes a domingo, disponibilidad entre 7am a 7pm hora latam con dos días libres consecutivos rotativos. Los agentes tienen posibilidad de hacer entre cambios entre ellos, son muy flexibles con ellos. responsabilidades: contestación de correo, whatsapp, y teléfono.soporte en reservas para cliente y hoteles.cierre de ventas, le llegan los leads. (llamadas).son personas ya interesadas en el servicio. requisitos: atención y gestión de consultas de clientes vía teléfono. No descartan en un futuro ampliar a multicanal correo, whatsapp etc.soporte en reservas y coordinación con hoteles. -seguimiento y cierre de ventas, atendiendo los leads recibidos (llamadas).mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes.asegurar una experiencia de atención al cliente de alta calidad.colaborar con el equipo para mejorar procesos y soluciones.inglés imprescindible.experiencia notable en atención al cliente.la actitud es super importante dentro de las comunicaciones debido a el servicio ofrecido. “están vendiendo un sueño”. Personas dinámicas y que puedan transmitir el sentimiento en la llamada.manejan crm(que requiere conexión por cable). Habilidades y cualidades requeridas proactividad y capacidad de autogestión.responsabilidad y compromiso con los resultados.iniciativa para la resolución de problemas.facilidad y gusto por la comunicación telefónica con clientes.adaptabilidad y enfoque en la satisfacción del cliente.chispa de convencer, la necesidad inicial existe, pero debe cerrar la venta.buscan una persona autodidacta.le guste hablar por teléfono con clientes requisitos adicionales: experiencia:mínimo2 añosde experiencia en atención al cliente o ventas, en un contact center.idiomas:español nativo, inglésc1, más un tercer idioma valorable.educación:grado o estudios relacionados con atención al cliente, turismo, negocios o similares (deseable).¿manejan crm? Si nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: recursos humanos industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de servicio al cliente bilingüe work from
Mérida, Yuc
Call Center Hrbp
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ejecutivo (a) servicio al cliente empresarial
Mérida, Yuc
IDTALENTO
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Técnico de servicio al cliente
Mérida, Yuc
Linde México
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Mérida, Yuc
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Mérida, Yuc > Agente de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar