*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
atención a clientes telefónica
*funciones del cargo*:
atención a llamadas entrantes en inglés para ayudar a clientes con aclaraciones, dudas o inconvenientes con su reservación de hotel, modificaciones o cancelación de la reservación.
*actividades*:
no son ventas.
sería meramente servicio al cliente.
dudas, reembolsos, cancelaciones, etc que el cliente pudiera tener en sus reservas.
*requisitos*:
- inglés intermedio
- residir en el estado de nuevo león o en el área metropolitana de monterrey
- preparatoria terminada
- internet de 20 mpbs mínimo
*ofrecemos*:
- salario base de $13,100 mxn
- más bono de performance
- 2 días de descanso
- prestaciones de ley (imss, infonavit, etc)
- equipo de cómputo y headset
- capacitación 100% pagada
- vales de despensa
- seguro de vida
- gastos médicos menores
¡contamos con turno nocturno también, pregunta por disponibilidad!
favor de no postularse sino reside en el área metropolitana de monterrey.
*requisitos*:
ingles avanzado (nível b1)
bachillerato obligatorio
experiência atención a cliente
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 13100
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
2.
revisar tu mail
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.