Descripción del trabajo
auxiliar administrativo (para estudiantes)
su principal actividad es darle seguimiento a las instalaciones de los medidores de gas l.p y llevar un control de inventario de los mismos.
horario: lunes a viernes de 9:00 a.m a 1:00 p.m
ingreso mensual de $6,300
ideal para los estudiantes que buscan liberar sus prácticas.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $6,300.00 al mes
horas previstas: 20 por semana
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial
benito juárez, veracruz el sirloin de la roma
descripción del trabajo
vacante para la empresa el sirloin de la roma en del valle - benito juárez, ciudad de méxico
vacante: auxiliar administrativo de auditoría
buscamos un auxiliar administrativo de auditoría para apoyar en la gestión y control de procesos internos. La persona seleccionada será responsable de brindar soporte administrativo al área de auditoría, asegurando el cumplimiento de políticas, normativas y procedimientos establecidos.
responsabilidades principales:
* apoyar en la elaboración, organización y control de documentación de auditoría.
* dar seguimiento a oficios, reportes y hallazgos detectados.
* gestionar archivos físicos y digitales bajo lineamientos de confidencialidad.
* apoyar en la programación de reuniones, levantamiento de minutas y control de agendas.
* coordinar con otras áreas para la recopilación de información requerida en procesos de revisión.
* elaborar reportes administrativos y dar seguimiento a indicadores del área.
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica (preferente en áreas administrativas, contables o afines).
* experiência: 6 meses a 1 año en puestos administrativos, de control o auditoría (deseable, no indispensable).
* manejo de paquetería office (excel, word, powerpoint).
* habilidad para manejo de archivos, bases de datos y redacción de documentos.
* atención al detalle, organización y confidencialidad.
ofrecemos:
* sueldo 8475
* oportunidades de aprendizaje y desarrollo en el área.
* ambiente laboral colaborativo y profesional.
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: turismo / hotelería
industria: restaurantes
habilidades:
* administración
* auditoría
descripción del trabajo
auxiliar administrativo
sertres del norte
somos una empresa 100% mexicana que ofrece servicios y soluciones integrales de infraestructura a nível nacional sobre:
seguridad, climatización, monitoreo, mantenimiento, gestión energética
requisitos:
* carrera técnica /trunca
* experiência laboral al menos 2 años
* - dominio de programas de informática, como el paquete office, y de programas de correo y mensajería, como outlook.
* - conocimientos de cálculo básico y de contabilidad básica.
* - excelente presentación.
* - capacidad para trabajar de manera organizada y metódica.
* - habilidades de adaptación al cambio: capacidad para adaptarse al cambio y aprender constantemente.
ingles básico
actividad: funciones administrativas
ofrecemos
percepción salarial de $12,000 a $6,000 mensuales con base en experiência
$ ,000 mensuales en vales de despensa
prestaciones de ley desde el primer día
seguro de vida
descuentos en gimnasios
uniformes gratuitos
horario
lunes a sabado de 8:30 am a 6:00 pm
sábados 9:00 am a 1:00 pm
lugar de trabajo : ( 10 min de metro san pedro de los pinos).
agenda tu entrevista con la lic. Laura zavala
descripción del trabajo
importante firma de contadores públicos y asesores de negocios se encuentra en búsqueda de un auxiliar administrativo.
requisitos:
* carrera en administración, contaduría o afín (titulado, pasante o trunco)
* experiência mínima de 3-4 años en el puesto o afín
* manejo de excel
* manejo de contpaq comercial
conocimientos:
* buen manejo de excel para el cotejo de información y elaboración de reportes
* conocimientos en proceso de cobranza
* actualizado en facturación
* emisión de facturas
* complementos de pago
* notas de crédito
ofrecemos:
* 10,500 a 13,500 brutos
* 10% adicional en vales de despensa
* seguro de vida
* caja de ahorro
* clases de inglés y cursos de capacitación gratuitos dentro del horario laboral
* 2 días de ho a la semana a partir del tercer mes
publicado hace 11 días
descripción del trabajo
descripción de la empresa: empresa dedicada a la venta de artículos publicitarios con grabado láser o alguna rama de personalizado.
descripción del puesto como ejecutivo de ventas en multipromosmx, serás responsable de gestionar la cartera de clientes y alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
tus tareas diarias incluirán la gestión de pedidos de mostrador y por medio de la página web, la presentación de productos y servicios, así como el cierre de ventas y el seguimiento post venta.
este es un puesto de tiempo completo (lunes a viernes de 9:30 a 7pm) y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en algarín, cdmx.
* experiencia en ventas y capacidad para alcanzar objetivos de ventas.
* conocimiento del area de artículos promocionales/publicitarios
* habilidades en prospección y seguimiento de clientes potenciales.
* capacidad para presentar productos y servicios de manera efectiva y cerrar ventas.
* aptitudes adicionales como habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente serán muy valoradas.
asistente administrativo
descripción del trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,500.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
* turno de 8 horas
tipo de ubicación:
* presencial
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
descripción del trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* horarios flexibles
* programa de referidos
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
* turno de 8 horas
tipo de ubicación:
* presencial
licencia/certificación:
* licencia de conducir (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
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acerca de lo último asistente administrativo en el área de nóminas empleosen benito juárez !
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título del trabajo
benito juárez, veracruz reclutamiento it
descripción del trabajo
vacante para la empresa reclutamiento it en benito juárez, ciudad de méxico
sobre nosotros
- somos una empresa enfocada en desarrollo de soluciones de itsm, integraciones y iot, ejecutamos desarrollo a la medida, migraciones y en especial mejoras a sistemas actuales; buscamos siempre la innovación, colaboración y ser líderes en el sector; por ello, buscamos un analista o asistente administrativo con experiencia en cuentas por cobrar y facturación en esquema presencial.
¿por qué nosotros?
nos diferencia un ambiente de trabajo cordial, colaborativo y dinámico, con nosotros podrás:
* tener libertad creativa y de operación para proponer estrategias, soluciones y procesosque mejoren el área.
* fuerte integración con fabricantes de tecnología y ecosistema de socios.
* mucho aprendizaje, capacitación y opciones de certificación.
* adecuado balance de calidad de vida personal y profesional.
nuestra propuesta
es una oportunidad con opciones de crecimiento, formación y estabilidad, nuestra propuesta incluye:
* ingreso: 10,000 pesos libres + prestaciones de ley
* horario: lunes 8:00 a 5:00 pm y martes a viernes de 8:30 a 5:30 pm
* zona de trabajo: oficina corporativo col. Del valle
¿que buscamos?
* 2 años de experiência: asistente administrativo, auxiliar administrativo, facturación y cobranza, especialista administrativo, auxiliar facturación, soporte administrativo. ontabilidad, cobranza y facturación.
* carreras administrativas contables.
* 1 a 2 años en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de cfdi 4.0., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos)
* 1 a 2 años en cuentas por cobrar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y admin estados de cuenta, identificación de depósitos, registro de pagos)
* 1 año de conocimientos contables (conciliaciones bancarias, registros contables personas físicas y morales, registros de pólizas de ingresos, egresos y diario, gestión de expedientes, arqueo de caja (fondo fijo)
* conocimiento de los conceptos de activo, pasivo, capital, resultados, cuentas de orden.
* conocimiento de bancos (conciliaciones bancarias, estados de cuenta, realizar pagos en banca electrónica (diferentes bancos) revisión y conciliación de saldos en cartera, conciliación de pagos con clientes.
* actualizar de manera diaria el documento de control bancario. Realizar conciliación de pagos de clientes.
* manejo de software contable como tigo aspel sae, quickbooks o contpaqi, etc.manejo de office y excel intermedio a avanzado.
* adecuado manejo de excel y suite de office (manejo de bases de datos) administración de bases de datos, muy deseable, manejo de crm.
nivel de educación deseada: superior - trunco
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: administrativo / secretarial
industria: producción de alimentos
habilidades:
* cuentas cobrar cobranza cfdi
* facturación crédito contable
* depósitos ingreso pagos portal
* aspel dynamics ingresos banca
* conciliaciones contabilidad
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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