Describimos el perfil del agente de soporte técnico nivel 1 para una empresa líder en tecnología.
cuando se trata de resolución de incidencias y soporte a clientes, esta es la oportunidad perfecta. Como agente de soporte técnico nivel 1, tendrás la responsabilidad de brindar atención de primer nivel a los colaboradores de nuestra aseguradora, gestionando incidentes y requerimientos de ti conforme a los lineamientos de itil y los acuerdos de nivel de servicio (sla).
funciones del cargo
* recepción, registro y seguimiento de tickets a través de herramientas de mesa de ayuda (ej. Servicenow)
* clasificación y priorización de incidentes según itil
* resolución de solicitudes comunes de primer nivel: restablecimiento de contraseñas, configuración de correo y cuentas, soporte a microsoft office y herramientas colaborativas, problemas de conectividad y fallas básicas de hardware
* escala de urgencia oportuna a segundo nível cuando se requiera
* documentación de soluciones en la base de conocimientos
* asegurar el cumplimiento de sla y mantener comunicación efectiva con los usuarios
* participar en iniciativas de mejora continua y reuniones de retroalimentación
habilidades y conocimientos
tener experiencia previa en mesa de ayuda o soporte técnico nivel 1 y al menos un recurso con experiencia en ambientes formales de soporte bajo itil. Ser capaz de trabajar en equipo, gestionar múltiples tareas simultáneamente y resolver conflictos de manera eficiente. También necesitamos alguien con habilidades de comunicación excelentes, que pueda transmitir información clara y concisa a los usuarios.
condiciones laborales
la ubicación del puesto será ciudad de méxico/querétaro. El tipo de contrato será a término indefinido. Buscamos alguien con capacidad de crecimiento profesional y motivado por aprender.