Supervisor líder de ama de llaves
ubicación: hyatt zilara cancun
ciudad:
cancún, roo, mx, 77500
fecha: 3 dic. 2025
gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles. Valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiencias memorables. Únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.
descripción del puesto
como supervisor líder de ama de llaves, serás responsable de supervisar y coordinar directamente las actividades laborales del personal de limpieza en diversos establecimientos como hoteles, oficinas y otras instalaciones.
funciones y responsabilidades del puesto
* supervisar y coordinar las operaciones diarias del personal de limpieza y limpieza.
* desarrollar e implementar políticas y procedimientos de limpieza y limpieza.
* garantizar que el establecimiento mantenga un ambiente limpio y seguro medio ambiente.
* entrenar y asesorar al personal de limpieza nuevo y existente.
* realizar inspecciones periódicas de las instalaciones para garantizar la limpieza y el cumplimiento de los estándares establecidos.
* preparar y administrar presupuestos y asignar recursos de manera efectiva.
* abordar las quejas, preguntas e inquietudes de los clientes de manera oportuna y profesional.
* identificar continuamente formas de optimizar los procesos de limpieza y mejorar la eficiencia general.
* colaborar con otros gerentes de departamento para cumplir con los objetivos de la organización.
* completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
* gestión de las actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos.
* experiencia liderando procesos para toma de decisiones guíadas por las políticas, los procedimientos y el plan comercial local.
* gestión de autodireccion de sus funciones en el rol.
* tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.
* tiene de 0 a 1 año de experiencia en administración.
competencias
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
liderazgo
resolución de problemas
desarrollo de talento
trabajo en equipo y colaboración
gestión de acciones
experiencia comercial
defender las necesidades de los huéspedes
impacto
innovación
educación
* se prefiere un título de grado o una licenciatura en un campo relacionado ala gestión del puesto.
* se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
certificaciones
* se pueden requerir o preferir certificaciones
si considera que reúne los requisitos anteriores, esperamos recibir su solicitud
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 17103
los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.
siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
'); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); = ; //