*requisitos*:
- licenciatura en contaduría pública concluida o titulado (no postularse si no cuentan con lic.
en contaduría)
- experiência mínima de 2 años como administrador y/o contador en empresas manufactureras
- conocimientos en: facturación, requisitos fiscales, proceso de compras y ventas.
- manejo de excel medio (tablas dinámicas, fórmulas + de 5, subtotales, filtros)
- manejo de aspel (sae, coi, bancos)
- conocimiento de sistemas informáticos con administración de bancos.
- conocimientos en administración y control de inventarios.
*competencias*:
- organización
- proactividad
- liderazgo
- trabajo bajo presión
- honestidad
- actitud de servicio
*actividades*:
- administrar, ejecutar y controlar las operaciones de la empresa.
- supervisar procesos administrativos, contable y financieros.
- analizar y autorizar compras.
- registrar movimientos generados por las pólizas de ingresos, egresos y flujo de efectivo.
- analizar estados de cuenta de la empresa para realizar las conciliaciones bancarias
- preparar la documentación fiscal para el cumplimiento de las obligaciones fiscales
- verificar pago oportuno de las cuentas
- verificar pago a proveedores de acuerdo a la negociación establecida
- elaborar y organizar facturación de la empresa
- realizar seguimiento a la cobranza
- realizar informes de gastos y presupuestos
- gestionar inventario de la empresa
- realizar informes administrativos contables
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $14,001.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿manejas la paquetería aspel?
- ¿en qué porcentaje dominas sae?
- ¿qué es y para qué sirve la carta porte?
- ¿qué conoces de la facturación 4.0?