Requisitos:
Lic. en Mercadotecnia, Ciencias de la comunicación o Afín (terminada)
Experiência mínima de 2 años
Excel avanzado
Experiência comprobable;
Planeación, creación e implementación de estrategias digitales para provocar conversiones en las distintas plataformas publicitarias.
Implementación de campañas SEM.
Administrar los diferentes marketplace (AMAZON, MERCADO LIBRE, COPPEL, WALMART).
Desarrollo de estrategias de leads a través de medios de contacto.
Elaborar e interpretar métricas y realizar reportes.
Búsqueda, investigación, propuesta e implementación de nuevas técnicas y tendencias para la mejora continua en estrategia digital.
Trato y seguimiento con agencias.
Conocimientos en:
SEO, SEM, Canva, Mailchimp, Google Suite, Google Adwords, Google Analytics, Facebook Business Suite, Wordpress
Ofrecemos:
Sueldo $12,000
Prestaciones de ley
Vales de despensa
De Lunes a Viernes de 8:30am a 18:00 hrs con disponibilidad de horario.