Empresa de publicidad solicita:Vacante para ejecutivo de ventas y atención a clientes digitales.Requisitos:Escolaridad: Preparatoria o Técnico en Logística/ Administración / Computación / Informática/diseño o afín.1 año de experiencia en atención al clientes y/o dentro operaciones de surtido y empaque.Manejo básico de herramientas de diseño (canva, ilustrador, Photoshop o similar)Conocimiento básico de sistema de gestión de clientes ( ODDO u otros CRMS )Actividades:Revisar diariamente los leads generados en el sistema ODDOO y darles seguimiento.Contactar a los prospectos para solicitar logotipos, colores, tipografías y demas especificaciones necesarias.Elaborar y enviar previsualizaciones de listones personalizados en programas de diseños( canva, ilustrador u otro)Mantener comunicación constante con el cliente para resolver dudas.Gestionar el proceso de cierre de venta(cantidades, costos formas de pago y condiciones)Recopilar la información completa del cliente( datos de envió, facturación, nombre de destinatario)Coordinar la generación de guias de paquetería para el envió de pedidos.
*Ofrecemos:$6,500 pesos mensuales libres.
(Pagos quincenales)Comisiones por venta.
Horarios de medio tiempo.Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $6,500.00 al mesEscolaridad:Técnico superior terminado (Deseable)Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo De Ventas Y Atencion A Clientes Digitales
🏢 DESARROLLO INTEGRAL Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS CIVA
📍 San Luis Potosí