Acerca de dhlsomos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial. Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa great place to work. En dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gentedescripción del puestoel coordinador de recursos humanos será responsable de liderar y ejecutar los procesos de recursos humanos y capacitación, brindando soporte directo al equipo operativo de last mile delivery este rol tiene un enfoque integral en los procesos de reclutamiento, administración de personal, nómina, gestión de incidencias, desvinculaciones, y atención directa al colaborador. Asimismo, coordinará actividades con otras áreas como relaciones laborales, seguridad y finanzas para asegurar el cumplimiento de lineamientos corporativos y regulatorios. Será un facilitador clave entre el área operativa y las funciones de recursos humanos, garantizando la experiencia del colaborador y la ejecución efectiva de procesos con apoyo de herramientas como hrms, kronos, human site y lumesse.requisitosexperiencia mínima de 3 año como analista de recursos humanosfuerte conocimiento en plataformas: hrms, kronos, human site y lumesse.experiencia en procesos de reclutamiento y selección.administración de personal y altas en sistema.procesos de nómina: validación de pre-nómina, incidencias, y cierres.procesos de desvinculación (offboarding) y finiquitos.atención directa a colaboradores en sitio.actividades de integración con colaboradores en sitio.habilidades de liderazgo, toma de decisiones y comunicación efectiva.alto nivel de organización, enfoque al detalle y orientación al servicio.responsabilidadesbrindar soporte al equipo operativo de last mile delivery. La posición tiene un enfoque práctico y cercano al colaborador, con responsabilidades en procesos clave como:será responsable de coordinar procesos administrativos y operativos de rh de manera eficiente, asegurando el cumplimiento de políticas y brindando una experiencia positiva al colaborador.coordinar el proceso de reclutamiento y altas de nuevos ingresos.apoyar en la administración de personal, manejo de sistemas y documentación.dar seguimiento a la pre-nómina, incidencias y dudas de pago.atender y documentar correctamente bajas y finiquitos.gestionar incapacidades, créditos infonavit y trámites ante el imss.brindar atención directa y orientación a los colaboradores en sitio.seguimiento puntual al cumplimiento de la matriz de capacitación, así como atención a auditorías internas y externas.
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