Objetivo de la posición
Almacenista de compras aéreas responsable de la gestión de productos y materiales en un almacén aeronáutico.
Se encarga de la correcta recepción, almacenamiento y preparación de los bienes, asegurando que todos los procesos se cumplan según la normativa.
Funciones o actividades del puesto.
Recepción de productos y registro en sistema.
Control de inventarios y validación de entradas y salidas.
Entrega de materiales de acuerdo con las políticas internas de la empresa.
Control y archivo de la documentación relacionada con el almacén.
Realizar la recepción y almacenamiento de productos.
Controlar y mantener actualizado el inventario de mercancía.
Operar el montacargas de forma segura y eficiente.
Colaborar en la organización y limpieza del almacén.
Requerimientos
Escolaridad: Bachillerato, licenciatura trunca Escolaridad adecuado: Lic. en administración de empresas o ingeniería.
Experiencia: 1 año de experiencia comprobable en almacén.
Conocimientos: Manejo de paquetería Office (Excel intermedio).
Que tenemos para ti
Un sueldo competitivo
Un esquema variable
Prestaciones superiores de ley.
Un plan de carrera dentro de la empresa