3 años de experiência en puesto **(INDISPENSABLE)**
- Soporte hardware y software
- Soporte técnico en sitio y remoto
- **Soporte y mantenimiento de Suite ASPEL (COI, NOI, SAE, BANCO)**
- Instalación y resolución de problemas del sistema operativo Microsoft
- Control remoto de PC para videoconferencias
- Soporte básico de red / computadora de escritorio / computadora portátil / cliente ligero, impresoras, dispositivos móviles y caídas de cables LAN, Teléfonos IP y dispositivos de audio y videoconferencia. Soporte de apoyo presencial en sitio para equipos de red y servidores, así como para cualquier proyecto relacionado con TI.
- Reparar, solucionar problemas de software; Re-imagen de computadoras / discos duros
- Comprensión básica de DHCP, DNS, direccionamiento IP y subredes y comprensión básica de cómo solucionar problemas de configuración de escritorio de Ethernet y LAN inalámbrica
- Manejo de licencias para uso de software (Microsoft, Office, ASPEL, PROD)
**Requisitos**:
- Nível de estudios: Ingeniería en Sistemas o a fin terminada **(INDISPENSABLE)**
- Sexo: Indistinto
- Office intermedio - avanzado
- **ASPEL - avanzado**
- Zona de trabajo: Polanco
**Beneficios**:
- $ 12,500
- Seguro Social
- Prestaciones de Ley
- Lunes a viernes 9 a 18 hrs
Sabados de 9:30 a 2:30
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Beneficios:
- bono de innovacion
- Vacaciones superiores a las de ley
Horario:
- Diurno
Experiência:
- El puesto : 3 años (Requisito mínimo)
- ASPEL: 2 años (Requisito mínimo)
Educación:
- Licenciatura trunca o terminada
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,500.00 - $12,500.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Horario:
- Turno de 8 horas