Financiera con capital trasnacional busca para incorporarse a su equipo de trabajo un:
*supervisor de cobranza telefónica*:
- requerimientos técnicos: _
- 3+ años de experiência como supervisor en despachos de cobranza telefónica
- conocimientos sólidos en estrategias de recuperación de cartera vencida, judicial o extrajudicial
- experiência en manejo de grupos de entre 10 a 20 agentes
- bachillerato concluido, deseable licenciatura en derecho, administración o afines
- actividades principales: _
- supervisión y coordinación de equipos de trabajo de entre 15 a 20 ejecutivos de cobranza telefónica
- implemento de estrategias para la optima recuperación de cartera
- asignación diaria de cartera a los ejecutivos a su cargo
- solución a las incidencias dentro de los procesos de cobranza con clientes internos (ejecutivos) y clientes externos (usuarios).
- garantizar la métrica deseada de productividad en recuperación de cartera por parte de la dirección de operaciones.
- ofrecemos: _
- salario base de entre $10,000 a $13,000 brutos mensuales
- bonos de productividad de hasta $10,000
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores (sgm, sgv, beneficios tdu, seguros dentales)
- aumentos anuales
- bonos anuales por desempeño.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- cobranza telefónica: 5 años (deseable)
- supervisión de personal: 3 años (deseable)