Descripción de la empresa
bdo méxico es la quinta firma de contadores públicos y consultores de negocio a nivel mundial. Proporcionamos servicios especializados de auditoría, impuestos y consultoría fiscal, además de outsourcing de control financiero, gobierno corporativo y administración de riesgos, finanzas corporativas y más. Nuestra filosofía se basa en la mejora constante y en proporcionar servicios profesionales con los más elevados niveles técnicos y éticos. Promovemos el espíritu de servicio y el compromiso integral con la sociedad en todos nuestros colaboradores.
descripción del puesto
como responsable principal de auditoría (senior de auditoria) en bdo méxico, serás responsable de llevar a cabo y supervisar auditorías financieras, asegurando el cumplimiento de los estándares y regulaciones. Tus tareas diarias incluirán la revisión de estados financieros, análisis financieros y la elaboración de informes detallados. Este es un puesto de tiempo completo y se desempeñará en modo híbrido, con base en el área metropolitana de guadalajara, méxico, pero con posibilidad de trabajar desde casa en algunas ocasiones.
requisitos
* dominio en servicios de aseguramiento (assurance services) y elaboración de estados financieros.
* aptitudes analíticas y capacidad para trabajar con datos financieros complejos.
* excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes niveles de la organización.
* conocimientos en finanzas y capacidad para interpretar y analizar estados financieros.
* habilidades adicionales como trabajo en equipo, atención al detalle y orientación hacia el cliente serán valorizados.