Overview
en cyntra, empresa mexicana con 17 años en el sector bpo y contact center, buscamos a un/a director(a) de formación y talento humano que lidere nuestra estrategia de atracción, desarrollo y retención de talento. Tu misión será construir una cultura de alto desempeño que potencie el crecimiento y bienestar de más de 300 colaboradores en campañas nacionales e internacionales.
responsabilidades
* diseñar e implementar la estrategia integral de talento, formación y desarrollo organizacional.
* dirigir procesos de reclutamiento, capacitación, compensaciones, relaciones laborales y clima.
* medir y mejorar indicadores de rotación, desempeño, clima laboral y nps interno.
* gestionar presupuestos, proveedores y plataformas de aprendizaje (lms, hris, ats).
* ser socio estratégico de la dirección general para consolidar cultura, liderazgo y compromiso.
requisitos
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 5 años de experiencia
* idiomas: español
* edad: entre 35 y 55 años
* conocimientos: adaptación al cambio, aprendizaje, autoconfianza, capacidad de decisión, creación de equipos, gestión de proyectos, gestión del cambio, gestión del tiempo, iniciativa, liderazgo, organización, planificación, recursos humanos, resolución de conflictos, trabajo en equipo, call center, digitalización de documentos, gestión de personal, administración
* personas con discapacidad: sí
* palabras clave: training, capacitacion, capacitador, talent, talento, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#j-18808-ljbffr