Samara living fabrica casas modulares para exportación a ee. Uu. Una vez fabricada la casa, se traslada en una plataforma hasta el destino del cliente. 7 años de experiencia
* diseñar e implementar procesos y sistemas de fabricación para construcciones modulares prefabricadas.
* colaborar con equipos multifuncionales, incluidos ingenieros de diseño y gerentes de proyectos, personal de producción y calidad, para garantizar un flujo de producción sin interrupciones y promover el trabajo en equipo para mejorar la eficiencia.
* desarrollar y mantener documentación de fabricación actualizada, como instrucciones de producción, trabajo, diagramas de flujo de procesos y procedimientos estándar.
* recopilar y analizar datos para identificar áreas de oportunidad en el proceso de fabricación.
* implementar soluciones para mejorar la productividad y la calidad, al tiempo que se reducen costos.
* realización y análisis de estudios de tiempos.
* realizar estudios de viabilidad y análisis de costos para nuevos diseños y técnicas de fabricación o equipo.
* garantizar el cumplimiento de los códigos y estándares de construcción de ee. Uu. Regulaciones de la industria y estándares de seguridad.
* resolver problemas de producción, realizar análisis de causa raíz e implementar acciones correctivas para evitar que vuelvan a ocurrir.
* brindar soporte técnico y capacitación al personal de producción.
* participar en iniciativas de mejora continua para impulsar la eficiencia y la innovación en el proceso de fabricación.
* apoyar al departamento de molino en tareas de premontaje.
* implementar soluciones innovadoras para mejorar las operaciones de los procesos.
* introducción de nuevos productos: coordinar el diseño, el proceso y la planificación de nuevos materiales para validar las primeras construcciones en fábrica.
* ingeniería de valor: analizar los procesos de fabricación existentes e identificar oportunidades de optimización para mejorar la eficiencia y la calidad.
requisitos:
* ingeniería industrial, civil, manufactura, mecánico, arquitectura o campos relacionados.
* inglés 85%
* 7 años de experiencia relacionada en ingeniería industrial, ingeniería de procesos.
* experiencia en introducción de nuevos productos (validación de ingeniería, cad, conocimientos de lean manufacturing, definición de procesos, documentación).
* certificación lean six sigma y conocimiento en técnicas de fabricación modular y de enmarcado lgs son un plus.
* sólida comprensión de los principios de mejora continua en la fabricación ajustada.
* habilidades analíticas y de resolución de problemas asuntos.
* habilidades de gestión de proyectos para planificar y ejecutar eficazmente proyectos de fabricación.
* excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo para colaborar con equipos multifuncionales.
* atención al detalle y compromiso con la calidad.
* capacidad de adaptarse a los cambios en prioridades y desarrollarse en un entorno dinámico.
* mentalidad de aprendizaje continuo para mantenerse actualizado sobre las tendencias y tecnologías de la industria.
* manejo de suites ofimáticas excel, word.
#j-18808-ljbffr