Empresa dedicada al almacenaje y a la distribución de farmacéuticos genéricos de alta especialidad solicita:
*representante de atencion a clientes*
*objetivo*:
garantizar la atención de los requerimientos de los clientes, la emisión de ofertas de venta de servicios brindados y el abastecimiento de los servicios recibidos.
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato general o licenciatura trunca o en curso en administración.
- experiência de al menos un año en servicio a clientes y mesa de control en almacenes o centros de distribución.
- preferentemente manejo de erp, excel intermedio, conocimiento en operaciones en almacenes y control de inventarios.
*actividades*:
- asegurar la satisfacción de los clientes, dando atención a sus requerimientos y seguimiento con las diferentes áreas manteniéndolos informados sobre el cumplimiento.
- planificación de los requerimientos de los clientes, divulgar la planificación diaria y generar las ofertas de la venta.
- gestionar el alta de los servicios en el sistema (erp).
- administrar la programación de embarque dando seguimiento a los procesos de las áreas involucradas (cliente-proveedor-operadores de reparto).
- asegurar que los servicios de transporte se ejecuten en tiempo y forma.
*ofrecemos*:
sueldo competitivo
vales de despensa
fondo de ahorro
15 días de aguinaldo
15 días de bono de productividad anual sujeto a disciplina y resultados.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,084.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno mixto
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- control de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación