1.- registro, control, revisión, validación, captura y envío de los
ingresos y egresos de la tienda, compilar información y/o realizar
reportes requeridos para la operación para su envío. 2.-
efectuar los cortes a cajeras (conciliación y balance), registro y
envió de toda la documentación necesaria. 3.- llevar a
cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a
cajeros. 4.- apoyar en la capacitación a los asociados de nuevo
ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el
uso del equipo. 5.- envío de mensajería de la tienda (valija). 6.-
responsable de la administración de personal de la tienda, como
solicitud de movimientos de altas, bajas y cambios de personal,
elaboración y actualización de expedientes, pago de nómina y
finiquitos. 7.- apoyo en los procesos de apertura y cierre de tienda.
8.- garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía,
control de los insumos del área (rollos, bolsas, elaboración de
facturas) 9.- coordinar los retiros parciales y cortes de cajas. 10.-
control de cajeros (as) y orden en área de carritos y canastas
realizar la devolución de mercancía del área de la tienda.