MX Oak View Group:
Oak View Group es el líder mundial en desarrollo de lugares, gestión y servicios premium de hospitalidad para la industria de eventos en vivo. Ofrecemos una solución integral incomparable para una colección de lugares de clase mundial que poseemos, y contamos con una lista de clientes que incluye a los recintos más influyentes y con mayor asistencia, como arenas, centros de convenciones, festivales de música, centros de artes escénicas e instituciones culturales en el planeta.
MX Resumen del puesto:
Esta función dirige las actividades diarias del departamento de acuerdo con las políticas y objetivos de OVG Hospitality para garantizar la satisfacción de los clientes, inquilinos e invitados, la rentabilidad y un ambiente de trabajo positivo, productivo y que genere quejas. Responsable de la gestión y las operaciones eficaces del equipo Premium, incluida la comunicación de los detalles del evento, la programación, las comunicaciones de los empleados, la organización del evento, la capacitación de los empleados, las asignaciones de eventos de los empleados, el entrenamiento de los empleados, la disciplina y los despidos. El Gerente es responsable de brindar planificación diaria de eventos, colaboración en la planificación y costos del menú, comunicaciones efectivas con la empresa y los clientes, cumplimiento de los requisitos de presupuesto/costos, inventario mensual de bebidas y refrigerios, comunicaciones efectivas con los gerentes de eventos del lugar y Ventas Premium. y otras tareas que requiera el Gerente de Operaciones y el Gerente Sr de Operaciones.
**Los beneficios varían para los puestos elegibles**:Seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, Prestaciones de Ley.**
**Salario Mensual: $25,000 - 35,000 MXN**
**el trabajo expira 39 de deciembre de 2024**
MX Sobre el lugar:
El Palacio de los deportes en CDMX promete seguir siendo uno de los venues con mayor capacidad y, ahora, mayor comodidad en la capital mexicana.
MX **Responsabilidades**:
- Administre una plantilla de empleados de jornada completa y parcial, incluido el supervisor de eventos premium, camareros, servidores de suite y servidores de catering. Las responsabilidades incluyen, entre otras, entrevistas, contratación, capacitación, programación, gestión de nómina en un sistema basado en ADP, ingreso de propinas para los empleados, comunicación de actualizaciones oportunas del cronograma, mantenimiento de puertas abiertas, motivación de los empleados, cumplimiento de las políticas/procedimientos de la empresa, comunicación efectiva con empleados a través de teléfono, correo electrónico, mensajes de texto, así como entrenamiento, disciplina y despido de empleados. Supervisar la ejecución de eventos, la productividad diaria y gestionar los costos laborales.
- Gestión eficaz de las relaciones con clientes e inquilinos en lo que se refiere al servicio de alimentos y bebidas en las suites, salones, bar VIP, piso Arena y otras áreas de catering. Reciba información del cliente de Ventas Premium. Establecer y comunicar el cronograma del evento y la configuración del evento con los administradores de eventos del lugar. Comunicación constante con los clientes y el equipo/gerentes de ventas de inquilinos sobre las necesidades de eventos, configuración, solicitudes de catering, pedidos de alimentos y bebidas, paquetes de eventos y otras solicitudes especiales. Gestionar profesionalmente las relaciones y la ejecución de la visión del cliente.
- Administre el catering detrás del escenario, incluidos, entre otros, la programación, la dirección del personal, la configuración y la planificación del menú, la creación de BEO y los cronogramas de eventos, la comunicación efectiva con los promotores, el gerente de eventos, el gerente de operaciones y el gerente senior de operaciones.
- Comunicación con el Departamento Culinario. Comunicarse de manera efectiva con el Chef Ejecutivo y el Sous Chef y otros miembros del equipo culinario, lo que incluye, entre otros, la distribución de BEO una vez completados, la creación de BEO con un alto grado de precisión y atención a los detalles finos, y la distribución oportuna de actualizaciones de eventos y las últimas actualizaciones. detalles minuciosos / cambios. Trabajar con el Chef Ejecutivo y el Sous Chef en la planificación/costo del menú y la ejecución exitosa del evento. Establecer el precio del menú/bebidas con la aprobación del Director.
- Comunicarse con marketing sobre promoción de restaurantes, ofertas especiales, señalización y diseño de menú.
- Gestione eficazmente las inquietudes de los clientes con comunicaciones profesionales y escale las inquietudes, según sea necesario.
- Supervisar la presentación profesional del personal a los clientes y el cumplimiento de los estándares de apariencia establecidos, el servicio al cliente y el clima positivo de enfoque en los huéspede