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Customer success director

Monterrey, N.L.
Tendencys Innovations
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 25 octubre
Descripción

Join to apply for the customer success director role at tendencys innovations.

tendencys innovations es una empresa internacional con presencia en más de 17 países, enfocada en el desarrollo de soluciones logísticas y de comercio electrónico para la gestión de tu empresa. Desarrollamos y trabajamos con múltiples servicios: envia.com, ecart.com, ecartpay, wms y para paquetes. Forma parte de uno de nuestros servicios principales, envia.com, empresa líder en logística, tecnología y e-commerce que está revolucionando el envío a nivel mundial. Ayudamos a las empresas a automatizar y gestionar sus envíos locales, nacionales e internacionales. Contamos con una amplia red global de socios estratégicos, superando las expectativas de nuestros clientes.


¿qué esperamos de ti en el área?

como customer success director serás el encargado de dirigir y supervisar el diseño, desarrollo e implementación de soluciones integrales que respondan a las necesidades de los clientes, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.


para nosotros es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

* licenciatura en negocios, administración, logística, marketing, comunicación.
* maestría (deseable).
* + 5 años de experiencia en puesto similar.
* inglés c1.
* habilidades de liderazgo y manejo de equipos de trabajo.
* experiencia con crm, tableau, power bi.


cómo será tu día a día:

* identificar las necesidades y objetivos del cliente para diseñar soluciones personalizadas que generen valor y fortalezcan la relación comercial.
* optimizar los procesos de implementación y soporte de soluciones, buscando eficiencia, rentabilidad y cumplimiento de plazos y estándares de servicio.
* supervisar la experiencia del cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la preventa hasta la postventa, asegurando altos niveles de satisfacción y fidelización.
* promover la innovación y mejora continua en el portafolio de soluciones, identificando oportunidades de crecimiento basadas en tendencias tecnológicas y de mercado.
* establecer y monitorear indicadores de desempeño (kpis) relacionados con la satisfacción del cliente, calidad del servicio, rentabilidad de proyectos y tiempos de respuesta.
* colaborar con el área comercial, marketing, contabilidad, para resolver problemas y mejorar la experiencia global del cliente.


ofrecemos:

* sueldo con base en experiencia.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* seguro de vida.
* seguro de gastos médicos menores.
* seguro de gastos médicos mayores.seguro de automóvil.
* bono anual.
* gympass.
* día libre de cumpleaños.
* horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* zona de trabajo: obispado, monterrey, n.l.

referrals increase your chances of interviewing at tendencys innovations by 2x.


seniority level

not applicable


employment type

full-time


job function

other


industries

it services and it consulting

#j-18808-ljbffr

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