OBJETIVO
Garantizar y proteger la Salud de los empleados, controlando los accidentes y las condiciones ambientales del
trabajo, así como Garantizar las Operaciones mediante las medidas adecuadas para controlar y minimizar riesgos.
FUNCIÓN PRINCIPAL
Conocimiento, Experiencia e Implementación de las Normas de Seguridad e Higiene STPS (1-30)
Implementar Sistemas de Administración de Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección al
medio ambiente.
Inspecciones Periódicas de Seguridad e Higiene.
Integración de Brigadas de Seguridad
Atención a inspecciones de STPS
Atención a inspecciones de Protección Civil
Aspectos legales STPS
Análisis de Vulnerabilidad y Prevención de Riesgos
Estadísticas de Accidentes y presentación de riesgos de Trabajo
Mantenimiento y Mejoras de las condiciones de seguridad e higiene en las instalaciones
Coordinación de Simulacros
Tramites ante las dependencias del Estado
SEDUE (Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología)
Permisos ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT)
Trámites ante SEMARNAT (Residuos Peligrosos, Disposición de Llantas, SCRAP)
Trámites ante PROFEPA
Bitácora de Manifiestos de Residuos Peligrosos
Bitácora de Disposiciones Finales de Residuos Peligrosos
Consolidado de Residuos Peligrosos
Elaboración (COA) Cedula de Operación Anual
Certificación de Transporte Limpio
Reportes de incumplimientos ante Dirección y Gerencia General
Cumplir con los requerimientos de C-TPAT, OEA y BASC.
Impartir Capacitación a los empleados en temas de seguridad e higiene
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,500.00 - $5,500.00 a la semana
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial