Objetivo general: incrementar las ventas y promocionar nuestros servicios hospitalarios en sus diferentes líneas del negocio mediante la prospección de clientes identificando las necesidades y oportunidades de venta. Consolidar ventas de servicios hospitalarios dando seguimiento a las negociaciones y condiciones de venta hasta su cierre. Seguimiento postventa del cumplimiento de nuestros servicios y satisfacción del cliente, contribuyendo al logro de objetivos e indicadores de ventas de la unidad hospitalaria
responsabilidades del puesto:
* consolidar ventas y convenios de servicios hospitalarios dando seguimiento a las negociaciones y condiciones de venta hasta su cierre (empresas privadas, instituciones, oficinas gubernamentales, etc.)
* envío y seguimiento de cotizaciones, paquetes, promociones y check ups
* seguimiento de convenios realizados por corporativo de manera local en las diferentes plazas
* difusión y venta de campañas corporativas (promociones y publicidad)
* organizar periódicamente eventos recreativos con los médicos y consolidar una relación cercana, atendiendo sus necesidades.
* organización y planeación en eventos externos, para apoyo de publicidad y promoción de los hospitales (eventos de maternidad, visitas a empresas, pláticas, etc.)
* visitas periódicas a empresas locales para revisar el comportamiento de la cartera.
* realizar reportes y estadísticas mensuales de la cartera de clientes.
* tour de habitaciones para paquetes de maternidad.
* respuesta de página de facebook.
* tours de las instalaciones del hospital a médicos.
escolaridad: licenciatura terminada (preferible) lic. Trunca carrera(s): comunicación, mercadotecnia, administración, a fin
experiencia: 1 año ventas
1 año comercial
1 año relaciones públicas entorno de trabajo: presencial, jornada completa
horario:
necesario viajar: -
ofrecemos:
hospital: mac puebla
contacto
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