Ubicación del trabajo:
Región Centro, Jalisco, Mexico
Salario:
600.000 - 800.000
Teletrabajo: no
Fecha límite:
No especificada
Enlaces Rápidos Recomendados
Empleos por Ubicación
Empleos por Industrias
Lo que debes saber sobre este empleo
Descripción de puesto
Coordinar y administrar los recursos humanos y materiales dentro de su planta asignada, empleando los procesos establecidos para el cumplimiento de los estándares operativos de calidad y servicio.
Principales responsabilidades
Coordina una correcta ejecución del plan de producción para satisfacer los requerimientos de la organización y del cliente.
Monitorea, controla y garantiza de manera diaria la materia prima de producción.
Administra y supervisa al personal sindicalizado en su unidad de negocio.
Encargado de la correcta ejecución de protocolos y procedimientos de seguridad, representando las políticas y la imagen de Cemex.
Supervisa y garantiza los procesos operativos de la planta y logística de entrega con centro de servicio y cliente, para cumplir con los estándares de NPS.
Valida y solicita la programación del mantenimiento preventivo y correctivo del equipo fijo y móvil de su unidad de negocio.
Realiza la dosificación de materiales según los requerimientos para la producción de concreto.
Retos del puesto
Fomentar acciones para mejorar la cultura de seguridad en las plantas.
Implementar correctamente los procedimientos de ISO y SGI en su unidad de negocio.
Mejorar los indicadores de servicio en función a los objetivos NPS.
Apoyar acciones para mejorar los indicadores de productividad, como escalonamientos, vacaciones, ajustes de personal, equipos y logística.
Habilidades y conocimientos requeridos
Conocimiento Requerido
Conocimiento en sistemas productivos.
Manejo y control de inventarios.
SAP (deseable).
Paquetería Office intermedio.
Competencias Críticas
Enfoque al cliente.
Enfoque a resultados.
Toma de decisiones.
Solución de problemas.
Manejo de personal y negociaciones.
Manejo de conflictos.
Relaciones
Internas
Jefe de planta.
Centro de Servicio.
Analista de Control de Calidad.
Asesor de Seguridad.
Asesor Jr. de ISO 9000.
Personal sindicalizado.
Jefe de excelencia operativa.
Externas
Clientes.
Proveedores.
Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
#J-18808-Ljbffr