Empresa líder en el ramo de lubricantes automotrices solicita,
personal para call center, con las siguientes características:
*requisitos*:
- edad: 22 años a 35 años.
- sexo: indistinto
- escolaridad: preparatoria, bachillerato, lic. Admón. o a fin.
- indispensable: principalmente ventas y atención a clientes. Mínimo 2 años
funciones:
1. Cumplimiento de objetivo mensual (volumen - clientes con compra)
2. Seguimiento a correos electrónicos y whatsapp
3. Cumplimiento de la productividad diaria: marcación diaria de la base de datos respetando la frecuencia (semanal, quincenal o mensual) calificando el estatus de la llamada. Lograr los objetivos de la ruta y contribuir a los resultados de la compañía.
4. Llamadas inbound: atender llamadas de prospectos clientes (solicitud de producto, quejas, rastreo de pedido), garantizar el servicio correcto y oportuno.
*requisitos*:
manejo de indicadores
conocimientos básicos en excel
uso y manejo outlook.
Comunicación efectiva
enfocado a resultados
manejo de la frustración.
Capacidad de persuasión
áreas de experiência:
2 años mínimos y consecutivos en call center
ofrecemos:
sueldo competitivo.
Plan de desarrollo y crecimiento.
Estabilidad laboral.
Capacitación constante.