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Customer service rep mex

Zaragoza, Pue
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

ofertas de customer service rep mex en puebla

puebla, baja california autobuses méxico puebla estrella roja


descripción del trabajo

_porque en estrella roja lo más importante eres tú te ofrecemos un excelente servicio de autobuses méxico puebla y transporte de mercancías en toda la república mexicana. Nuestra trayectoria de más de 78 años nos avala ¡te invitamos a conocernos!_

- en estrella roja somos líderes en ofrecer servicios de transporte dentro y fuera del estado de puebla a la medida de las necesidades de cada cliente. Ofreciendo calidad y seguridad a nuestros pasajeros, por lo cual con más de 78 años en el mercado somos la mejor opción de transporte. Nuestro equipo de profesionales reúne experiencia, innovación y talento para cada desafío. Si eres un profesional que cuenta con las competencias necesarias, buscas desarrollo, retos y oportunidades.

_únete a nuestro equipo como: soporte help desk_

responsabilidades del puesto:

* soporte primer nivel
* brindar soporte enfocado a sistemas, a los usuarios de grupo estrella roja, para resolver dudas, fallas y necesidades de capacitación.
* recibir un reporte de falla o necesidad mediante correo o llamada por parte del usuario.
* crear ticket en sistema sysaid en caso de recibir llamada.
* identificar falla o necesidad.
* escalar a soporte de segundo nivel, en caso de no contar con los recursos para solucionar el incidente.
* buscar y determinar posibles soluciones a aplicar, aplicar solución
* escalar y notificar al usuario en caso de no encontrar una solución inmediata.
* dar seguimiento hasta que se finalice o se cierre el ticket.
* realizar cierre del ticket en sistema sysaid
* administrar los sistemas core del grupo
* administrar usuarios (altas y bajas, cambios, bloqueos, liberaciones) de los sistemas internos y externos de grupo estrella roja, para dar solución a las peticiones recibidas.
* recibir necesidad de administración de usuario.
* crear ticket en sistema sysaid.
* determinar las acciones a realizar.
* dar solución a la necesidad reportada
* notificar al usuario acerca de las acciones realizadas, mediante correo o teléfono, acerca del cambio realizado.
* cerrar ticket en sistema sysaid y registrar acciones realizadas.
* documentar el incidente y generar una base de conocimientos en caso de no exista un antecedente del problema.
* administración y soporte de incidentes y solicitudes levantados a la mesa de ayuda
* administrar tickets generados por los usuarios, en sistema sysaid para determinar las cargas de trabajo diarias y poder atender a los usuarios que los generan.
* realizar asignación personal para sistema sysaid., generar ticket de las solicitudes recibidas vía telefónica, en sistema sysaid.
* clasificar tickets de acuerdo a la prioridad a la que pertenezcan y la urgencia que presenten., dar atención a los tickets de acuerdo a la clasificación previa efectuada
* mantenimiento de equipo de cómputo de las un y ua
* brindar apoyo a auxiliar de soporte y mantenimiento de ti, para satisfacer las necesidades de mantenimiento de equipo de cómputo y periféricos que se utilicen en la infraestructura del grupo.
* generar calendario de mantenimientos, y dar cumplimiento al mismo de forma mensual.
* recibir solicitud de apoyo por parte de auxiliar de soporte y mantenimiento de ti.
* resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.
* realizar cierre de ticket registrando los comentarios y observaciones de apoyo brindado.
* brindar apoyo a infraestructura
* brindar apoyo a administrador de redes (accesos a internet, cableados, instalaciones), para resolver incidentes de nivel 2 reportados a help desk.
* recibir reporte o incidencia correspondiente a nivel 2.
* tomar o crear ticket según sea el caso.
* resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.

requisitos:

* nivel académico: profesional terminada (sistemas computacionales o afín)
* experiência laboral deseada: auxiliar en mantenimiento, soporte técnico o auxiliar en redes (1 a 2 años)
* horario: incluye fines de semana; rotativo; turno de 10 horas

prestaciones:

* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: 8,500.00 - 9,000.00 al mes

horario: incluye fines de semana; rotativo; turno de 8 horas

prestaciones:

* caja de ahorro
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa

tipo de compensaciones:

* bono de asistencia

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

baja gas solicita telefonista

* conocimiento básico en computación
* habilidad para comunicarte

salario base (260.35) + bono de 340.00

tipo de puesto: tiempo completo

horario: turno de 8 horas, turno vespertino

educación: bachillerato terminado (deseable)

horario a elegir 6:00am a 2:00pm

descanso lunes

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 260.35 al día

horario: turno de 8 horas


descripción del trabajo

somos una empresa con más de 90 años en el mercado, socialmente responsable, incluyente y con excelente ambiente de trabajo solicita:

call center

requisitos:

* licenciatura terminada
* experiência en ventas y procesos administrativos
* atención a clientes y brindar información a futuros clientes sobre nuestros productos y servicios

ofrecemos

* prestaciones superiores a las de ley
* uniformes
* oportunidad de crecimiento a corto plazo
* capacitación constante
* asesorías para tu salud + consultas médicas

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: 15,000.00 - 18,000.00 al mes

horario: diurno; incluye fines de semana; lunes a viernes; turno de 8 horas

prestaciones: seguro de vida

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo call center

¡únete al mejor equipo de trabajo!
labora medio tiempo como ejecutivo telefónico para at&t
- contratación inmediata
- experiência mínima de 3 meses como asesor telefónico ventas, portabilidad o atención a clientes en call center.
- bachillerato
- horario de lunes a sábado
medios tiempos de 5 y 6 hrs (descanso domingos)
- disponibilidad de trabajo inmediata
- sueldo semanal+bonos+ comisiones.
- excelente ambiente laboral
- crecimiento laboral a corto plazo

requisitos del puesto

- facilidad de palabra
- manejo básico de computo
- gusto y conocimiento por las redes sociales


descripción del trabajo

vacante para la empresa gsc en mexicali, baja california
¿te apasionan las ventas y te gusta la atención al cliente?

nosotros somos tu mejor opción, trabaja medio tiempo y obten los ingresos que deseas

horario: lunes a viernes: mat de 9am a 2:30pm vesp 2:30pm a 8pm
sábados de 9am a 2:30pm

ofrecemos: sueldo base (pago semanal)
comisión del 3.5% por cada venta realizada + 3% a fin de mes
ingresos mensuales promedio de 8,000 a 10,000 (productividad)

descanso domingos
viajes nacionales e internacionales completamente pagados
crecimiento a corto o mediano plazo
capacitación pagada y certificada
prestaciones de ley desde el primer día
premios mensuales e incentivos
rifas de autos
excelente ambiente de trabajo
100% en oficina

zona de trabajo: centro cívico

actividades: prospección de clientes y seguimiento de ventas; asesoría personalizada; agendar citas para cierres de venta

requisitos: disponibilidad de tiempo; experiência en ventas (intangibles y call center preferentemente); vivir cerca de la zona a laborar; nivel medio superior concluido

si estás interesado/a postúlate por este medio o envía tu cv a la lic. Valdes al 5562111544

educación deseada: media superior; experiencia deseada: nivel inicial

función departamental: comercial / ventas

industria: ventas

habilidades: ventas; callcenter; teleamarketing


descripción del trabajo

call center operativo

descripción del trabajo

we are cardif méxico, líder mundial en alianzas de bancaseguros y seguros de crédito. Como parte del banco internacional bnp paribas; cardif méxico, es una aseguradora comprometida, para tener un impacto positivo en la sociedad y hacer que los seguros sean más accesibles.

¡estamos buscando tu talento! call center operativo

sus principales funciones son:

* desarrollar a los ejecutivos de venta de las sucursales de nuestros socios para la venta de seguros, a través de impartir capacitación, coaching y seguimiento constante.
* implementar la estrategia definida a cada territorio o zona asignada.
* cumplir con presupuestos y objetivos de la campaña.
* garantizar que se cumplan procesos de calidad y buenas práticas en las ventas en sucursal.
* atender requerimientos de las sucursales relacionado a la venta de seguros
* generar planes de visita a las sucursales y seguimiento de kpi's.
* mantener relación directa con el director de zona del banco

requisitos:

* escolaridad: licenciatura concluida en administracion, comunicacion, marketing o afín.
* experiência 2 años en ventas en el sector bancario, mercados masivos, call center de seguros o banca.
* disponibilidad para viajar en todo el territorio mexicano. Trabajo en campo 100%

competencias: empatía, facilidad de relacionamiento, flexible, enfoque al cliente, negociación, excelente comunicación

si estás interesado, postúlate por este medio. Incluye una nota sobre diversidad e igualdad de oportunidades.

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado; duración del contrato: 3-6 meses

sueldo: 19,000.00 - 20,000.00 al mes

pago complementario: bono de productividad

tipo de jornada: turno de 10 horas

pregunta(s) de postulación: ¿tienes experiencia realizando coaching a ejecutivos y/o socios en la venta de seguros? ¿tienes experiencia en venta de seguros y/o en el sector financiero? ¿tienes la posibilidad de viajar constantemente en todo el estado?

lugar de trabajo: on the road


descripción del trabajo

have you worked in the call center industry and feel ready for the next step. This could be for you. We’re looking for a new recruiter, experience in call center is preferred but if you have experience as a recruiter in other industries, and the right skills, you can advance in your career with us!

duties and responsibilities:

* a call center recruiter's main goal is to fill open positions efficiently using traditional sourcing strategies and new ideas; test applicants and extend offers.
* screen applicants to evaluate fit
* develop and execute recruiting plans
* coordinate and implement recruiting initiatives
* handle administrative duties and recordkeeping
* work with hiring managers to complete hiring process
* follow up with managers to determine effectiveness

qualifications/skills:

* full english proficiency, must communicate in english
* recruiting and interviewing skills
* phone, whatsapp, and online meeting platform skills
* supports workplace diversity
* 2-3 years recruiting in full life-cycle environment
* bachelor’s degree preferred

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 16,000.00 - 18,000.00 al mes

pago complementario: bono de permanencia

tipo de jornada: lunes a viernes; turno de 10 horas

escolaridad: licenciatura trunca o en curso (obligatorio)

experiência: reclutamiento: 2 años (obligatorio)

idioma: inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 05/03/2025

fecha de inicio prevista: 10/03/2025


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

acerca de lo último customer service rep mex empleos en puebla!

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