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Oef-211 | asistente corporativa/o de dirección (municipio de huixquilucan)

Huixquilucan de Degollado, Méx
Mainbit, s.a. de
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector tecnológico, servicios de TI e infraestructura. Nuestro compromiso es brindar innovación, calidad y confianza, lo que nos ha consolidado como uno de los principales integradores de tecnología en México.

Buscamos: Asistente Corporativa/o de Dirección

Con excelente presentación, actitud proactiva y altamente organizada. Debe contar con habilidades de comunicación, gestión de agenda y manejo de información confidencial.

Zona de Trabajo: Huixquilucan, Edo México - Interlomas

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 19:00 pm – 100% presencial

️Responsabilidades del puesto:
Apoyar con la gestión de documentación interna y externa del área (recolección de firmas, archivar y gestionar documentos entregados/compartidos digitalmente, dentro de los tiempos establecidos).
Administrar el registro de pedidos/inventario (gestionar y actualizar la base de datos para tener conocimiento de los equipos y accesorios pedidos/entregados).
Realizar el registro y control de la documentación y facturación para reportes confidenciales.
Atender solicitudes del personal del departamento según necesidades del proyecto (solicitudes y entregas de papelería, inventario de entrada/salida, y solicitudes por correo mensuales).

Conocimientos y requisitos para el puesto:
+2 años de experiencia como Asistente o Ejecutiva/o de Dirección General.
Bachillerato concluido (contar con certificado-indispensable).
Destacado presentación personal: tendrás trato con directivos, clientes y socios del grupo.
Experiencia trabajando con son herramientas digitales, suites de productividad y colaboración tales como: Teams, Outlook, SharePoint, Microsoft 365, entre otros.
Comunicación efectiva: redacción de correos, minutas y documentos formales, atención y filtro de llamadas y visitas a la sede.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Organización y gestión del tiempo: manejo de agenda (citas, reuniones), coordinación de eventos y juntas ejecutivas, priorización de tareas.

Ofrecemos:
Prestaciones de ley + beneficios adicionales (seguro de vida, tarjeta de descuentos, prestamos y adelantos de nómina).

Interesadas/os postularse por este medio con CV adjunto actualizado - ¡Te esperamos!

📌 Asistente Corporativa/o De Dirección
🏢 Mainbit, s.a. de
📍 Municipio de Huixquilucan

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