Cada aventura comienza con una elección inteligente, trabajar en significa elegir a unirse a equipos competentes orientados a brindar servicios integrales de salud enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros socios comerciales y superar sus expectativas. Por 2 años consecutivos pertenecemos al ranking de súper empresas por nuestro excelente ambiente laboral y nuestro compromiso de promover un lugar de trabajo diverso e incluyente. Nuestros valores de honestidad, compromiso, respeto y lealtad definen nuestro adn como empresa.
desarrollamos y capacitamos integralmente a todos nuestros colaboradores para mejorar su desempeño y crearles un sentido de pertenencia. Estamos buscando a nuestro nuevo enfermero(a) o tum avanzado para empresa de giro energetico
¿qué habilidades y experiencia debes tener?
* escolaridad: tum con certificado y/o avanzado vigente
* experiencia requerida mínima de 1 año: experiencia en giro en empresa comprobable.
* disponibilidad para cubrir los horarios solicitados
¿qué actividades realizarás?
* conocimientos en seguridad, recorridos y seguimiento administrativo
* apoyar en el desarrollo, implementación y seguimiento a los programas de vigilancia médica.
* registrar y dar seguimiento los casos crónicos, incapacidades prolongadas y riesgos de trabajo.
* cumplir con el programa de capacitación asignada.
* participar en las actividades programados.
* participar en el cumplimiento de la norma oficial mexicana nom-030-stps-2009
* generar la evidencia del cumplimiento para las auditorías aplicables.
* elaborar y entregar los indicadores en el periodo establecido.
¿qué te ofrecemos y porque unirte con nosotros?
* sueldo bruto: $16, mxn mensuales
* prestaciones de ley desde 1er día + seguro de vida
* capacitaciones efectivas con valor curricular para ti.
* membresía de descuentos y beneficios de salud para ti y 10 beneficiarios más
¿que horario manejaras?
lunes a domingo
* turno 1 de 6:00 a 14:00 hrs, de 14:00 a 22:00 hrs, de 22:00 a 6:00 hrs
¿dónde elaborarás?
* libramiento km 4.5, 66001 garcía, n.l.
manda tu curriculum al