Jefe marketing activation (canal farmacias)jefe marketing activation (canal farmacias)objetivo:asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: desarrollo de material pop que favorezca la generación de demanda. Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta de mayoreoprincipales responsabilidades:implementar y desarrar actividades pdv para la generación de la demandaenvío y manejo de material pop para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientosmanejo y control del presupuesto tts y pfme a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en pdv que faciliten el logro de los objetivos de rotación y ventaparticipación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canalpost-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidadcumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.perfil requerido:experiencia en ventas 2 años o masmanejo de clientes, presupuesto comercial y planeacion.conocimiento de finanzas basicas rentabilidad, margen, venta, inventarios.organización y planeacionobjetivo:asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: desarrollo de material pop que favorezca la generación de demanda. Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta de mayoreoprincipales responsabilidades:implementar y desarrar actividades pdv para la generación de la demandaenvío y manejo de material pop para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientosmanejo y control del presupuesto tts y pfme a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en pdv que faciliten el logro de los objetivos de rotación y ventaparticipación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canalpost-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidadcumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.perfil requerido:experiencia en ventas 2 años o masmanejo de clientes, presupuesto comercial y planeacion.conocimiento de finanzas basicas rentabilidad, margen, venta, inventarios.
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