DESCRIPCIóN
Funciones:
Dirigir y coordinar las operaciones administrativas del hospital, asegurando la eficiencia y cumplimiento de políticas internas.
Generar, supervisar, administrar y en casos necesarios modificar los contratos con prestadores de servicios del hospital y clientes: vigencia, resguardo, cumplimiento de acuerdo a los procedimientos establecidos. Con información previa a Dirección.
Realizar el costeo y propuesta de precios de paquetes, equipos y servicios de nueva creación.
Supervisar la elaboración de cotizaciones y costeos, cuidando los márgenes de utilidad establecidos.
Garantizar el correcto resguardo, control y abastecimiento de insumos médicos y materiales.
Aprobar requisiciones de compra y coordinar con el área de compras en caso necesario.
Realizar negociaciones con los proveedores.
Autorizar las cantidades mínimas y máximas por insumo, contemplando el consumo fechas de caducidad y términos de entrega de los proveedores. En conjunto con Coordinación Médica.
Coordinar con el Jefe de Almacén y compras las actividades a realizar de la Química responsable.
Supervisar el cumplimiento de las normas aplicables a farmacia.
Elaborar y actualizar los procedimientos normalizados de operación.
Elaborar reportes periódicos para la Dirección sobre el desempeño de su área.
Elaborar planes de trabajo y dar cumplimiento a los objetivos establecidos.
REQUISITOS
Requisitos:
ESCOLARIDAD: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA, ECONOMÍA O CARRERA AFIN (DESEABLE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA).
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 4 AÑOS EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS SIMILARES, PREFERENTEMENTE EN EL SECTOR SALUD O HOSPITALARIO.
CONOCIMIENTOS EN NORMATIVIDAD SANITARIA Y ADMINISTRATIVA (SSA, SAT, ETC.).
DOMINIO DE EXCEL AVANZADO, ANÁLISIS FINANCIERO Y DE COSTOS.
MANEJO DE CONTROL DE INVENTARIOS Y FLUJO DE EFECTIVO.
CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE DERECHO CORPORATIVO Y MARCAS REGISTRADAS.
HABILIDADES DE LIDERAZGO, PLANEACIÓN, NEGOCIACIÓN, COMUNICACIÓN ASERTIVA Y ENFOQUE A RESULTADOS.
ZONA LABORAL: CANCÚN, QUINTANA ROO, MÉXICO.