Acerca de michelin
michelin está construyendo un fabricante líder mundial de compuestos y experiencias que cambian la vida. Pionero en materiales diseñados durante más de 130 años, michelin está en una posición única para hacer contribuciones decisivas al progreso humano y a un mundo más sostenible. Basándose en su profundo conocimiento de los compuestos poliméricos, michelin está innovando constantemente para fabricar llantas y componentes de alta calidad para aplicaciones críticas en campos exigentes tan variados como la movilidad, la construcción, la aeronáutica, las energías de bajo carbono y la atención sanitaria.
¿cuáles son los aspectos generales de esta posición?
reportará a la dirección de marketing de b2c y está basada en la ciudad de querétaro, donde se encuentra el corporativo de michelin. El perímetro de responsabilidad será b2c y de la estrategia del segmento de high value segment de marcas como michelin y bf goodrich.
¿cuál será tu misión?
desarrollar e implementar el plan de acción save para alcanzar los objetivos regionales de go to market, alineándose con la visión y las prioridades del segmento global de la business line.
¿cómo será tu día a día?
* definir, impulsar e implementar la estrategia táctica del segmento a mediano plazo (1 a 3 años).
* adaptar el modelo lb save (solución, acceso, valor, experiencia) a un plan de acción para el segmento objetivo.
* colaborar en el desarrollo de la distribución regional para determinar dónde operar y cómo obtener ganancias, de acuerdo con la estrategia de acceso de lb.
* colaborar en el desarrollo de la estrategia de precios regional para extraer y maximizar el valor, manteniendo la competitividad.
* liderar la gestión de la relación con los clientes: captación, impulso, valorización, conversión y retención (valor de vida del cliente), con el apoyo del equipo de interacción regional.
* refinar la experiencia del cliente del segmento, identificar sus puntos clave (insights) y proporcionar información a lb para una posible evolución.
* garantizar que el pronóstico y el suministro estén alineados con las ambiciones comerciales de la región (evolución del cliente y del mercado, ciclo de vida del producto, etc.).
* coordinar y priorizar proyectos ad hoc y presupuesto dedicado.
* entre otras…
¿qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito?
* previa experiencia en la industria de consumer goods, liderando la estrategia de marketing (product, brand, trade).
* formación académica: licenciatura o ingeniería terminada; mba deseable.
* requisitos de idioma: español e inglés avanzado.
* competencias: branding, customer value delivery, data gathering and processing, impact & influence.
¿qué encontrarás con nosotros?
* prestaciones superiores a las de la ley como seguro de gastos médicos mayores, menores, de vida para ti y tu familia, aguinaldo de 40 días, fondo de ahorro del 13% de tu sueldo base hasta el tope de ley, vales de despensa y comida.
* vehículo de la compañía y vales de gasolina.
* bono anual por desempeño.
* promociones en nuestras marcas de llantas.
* oportunidades de desarrollo profesional internacionales.
* un equipo comprometido con objetivos comunes y prioridades que nos permiten lograr nuestros objetivos globales de sustentabilidad logrando el crecimiento de nuestra empresa para la mejora de las personas y nuestro planeta.
* cultura laboral única donde cada persona se puede desarrollar y desarrolla a otros a través de una cultura de aprendizaje continuo e inteligencia colectiva en un ambiente diverso en constante mejora hacia la inclusión.
* y más…
identificación y contacto, integración de su expediente como solicitante de empleo, evaluación de su solicitud de empleo, verificación de la información proporcionada. Sus datos se gestionarán conforme a la normativa aplicable y se mantendrán confidenciales. Para más información solicite el aviso de privacidad integral. Aviso de privacidad: sus datos personales serán tratados para las finalidades proporcionales y necesarias a su solicitud de empleo.
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