 
        
        Buscamos a una persona empática y responsable para trabajar en nuestro call center. Como operador(a) telefónico, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes.
responsabilidades
recibirás llamadas de clientes y responderás a sus preguntas y solicitudes de manera profesional y amable. También realizarás tareas administrativas y contribuirás al desarrollo de nuestro equipo.
requisitos
para este puesto, necesitamos alguien que sea empático, responsable y proactivo(a). Debes tener buenas habilidades comunicativas y ser capaz de trabajar bajo presión.
beneficios
nuestro beneficio es ofrecerte un salario competitivo, un fondo de ahorro y un seguro de vida. También contamos con un servicio de transporte gratuito y 7 días de capacitación pagada. Adicionalmente, te recompensaremos con incentivos como xbox, ps5, smartphones, pantallas 60 y smartwatch.
somos una empresa socialmente responsable e incluyente. No discriminamos por ningún motivo y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni vih.
otras ventajas
estamos ubicados cerca del metro velódromo y tenemos horarios flexibles. Además, contamos con un ambiente laboral dinámico y apasionado.