Recibir a los colaboradores de nuevo ingreso y proporcionar la información general de las instalaciones del sistema e información de interés general
Recabar la firma del Kit de Contratación, así como entregar el Kit de Bienvenida a los nuevos colaboradores
Estar al pendiente de los colaboradores de nuevo ingreso cuando realicen los cursos de capacitación, con el fin de identificar cualquier problemática que surja y escalarla al área de Capacitación para la atención o solución
Dar seguimiento a los colaboradores que no se presenten al curso de inducción y de capacitación además de canalizar la situación con el equipo de RyS, jefe o gerente de Recursos Humanos
Gestionar y asegurar la entrega de alimentos a los colaboradores de nuevo ingreso al realizar el pedido correspondiente, validar el pago y facturación de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa con la finalidad de garantizar una adecuada experiencia desde el primer día de trabajo
Canalizar a los nuevos ingresos a las áreas funcionales correspondientes y verificar que se esté siguiendo la matriz de capacitación de acuerdo con el puesto
Asegurar que los nuevos ingresos cuenten con el equipo, las herramientas y los uniformes correspondientes al puesto que desempeñan, así como levantar tickets para solicitud yo seguimiento a través de Cherwell
Gestionar que se realicen las encuestas de 07, 28 y 65 días en conjunto del área correspondiente además de realizar el análisis para tomar las acciones correctivas correspondientes a los focos rojos detectados
Realizar semanalmente la sesión de La Hora del Café a colaboradores con antigedad no mayor o alrededor de 10 días, para conocer qué necesidades presentan, además de dar seguimiento a sus áreas de oportunidad, y preparar el coffee break para los asistentes
Mantener comunicación constante con jefes y supervisores de las distintas áreas funcionales para identificar áreas de oportunidad y brindar la retroalimentación a correspondiente dentro de la división de Recursos Humanos
Dar seguimiento en conjunto con el área responsable a la productividad y al proceso de aprendizaje de los colaboradores con menos de tres meses, con el fin de evaluar su desempeño e identificar si cumplen con las expectativas del puesto, en caso contrario, escalar la situación a las áreas involucradas para que determinen las acciones por seguir
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