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Concierge / servicio al huésped

Tijuana, B.C.
Hotel Lucerna Tijuana
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Lic. en administración o turismo o afín
género indistinto
inglés 80%
conocimientos
- informática en paquetería básica y sistema front insist
- conocimiento en tendencias turísticas del ramo hotelero y hospitalidad en atención al cliente.
- conocimiento generales para casos de emergencia
habilidades
- manejo de equipo de oficina y equipo de cómputo
- habilidad en relaciones humanas
- manejo de de quejas situaciones bajo presión y emergencias
- comunicación interna y externa.
- agilidad en resolución de situaciones ordinarias y especiales
funciones
- es responsable del seguimiento de todos los requerimientos del huésped y debe conocer perfectamente el hotel y la ciudad, tener excelentes relaciones en el medio turístico, y los contactos requeridos para facilitar su trabajo.
- es auxiliar en conjunto con capital humano y gerencia general, de la capacitación del personal del departamento de hospedaje, proporciona retroalimentación sobre el desempeño del personal, así como tomando decisiones importantes conjuntamente con el equipo de trabajo.
- debe involucrarse, actualizarse y estar informado constantemente de cualquier evento interno, externo que puede afectar la experiência del huésped.
(por ejemplo: eventos internos: bodas, convenciones, juntas. Eventos externos: cierre de aeropuertos, nuevos restaurantes, obras de teatro, exposiciones).
- supervisa y se asegura de que el personal proyecte profesionalismo y que esté capacitado, así como uniformado y presentable.
- se involucra en las necesidades a corto y largo plazo de la operación, basándose en las necesidades y objetivos de la compañía.
- supervisa personalmente la operación diaria del hotel verificando limpieza, orden y disciplina de cada misión del puesto planea, implementa, organiza, y delega funciones compartiendo autoridad con los diferentes elementos operativos del hotel, asumiendo la responsabilidad de satisfacción del huésped.
- informa a gerencia general de inmediato los comentarios y quejas de huéspedes o clientes.
- da seguimiento a las acciones correctivas por el área de mantenimiento.
- supervisa periódicamente la limpieza del lobby.
- se comunica con el personal por su nombre para lograr un mayor acercamiento proyectando una actitud positiva y motivadora del personal, siendo meticuloso y exigente pero justo.
- se programa para estar presente durante los periodos de mayor actividad, llegadas de grupo, bodas, eventos sociales, conferencias, etc.
- cuando sea requerido, participará en juntas de operación, asegurándose del seguimiento adecuado a través de minutas o memorándum y orientándose hacia los resultados.
- supervisa los estándares de servicio en las diferentes áreas
- deberá llegar mínimo 10 minutos antes de su hora de entrada, esto primeramente como ejemplo y posteriormente para tener listo el inicio del turno y poder recibir pendientes del turno anterior
- pedirá a recepción: salidas, llegadas, vips y grupos del día, porcentaje de ocupación al cierre del día y el cierre de ocupación de la noche anterior.
- con dicha información recibirá el turno informándose por medio de un briefing no mayor a 5 minutos la información recabada.
haciendo hincapié en el profesionalismo, el seguimiento y la responsabilidad del servicio y de nuestros clientes y huéspedes.
ect.
horarios de 8 horas flexibles/ disponibilidad de rotar y trabajar fines de semana
guardias ejecutivas.
beneficios
*seguro social desde el primer dia.
*prestaciones de ley.
*comisiones por labor de venta quincenales.
*comedor gratuito
*uniformes gratuitos
etc.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,* - $14,* al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- de guardia
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/10/2024

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