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Buscar una oportunidad laboral como coordinador de servicios

Hacienda Santa Fe, Jal
beBeeAdministrativo
Publicada el 29 junio
Descripción

Buscar una oportunidad laboral como asistente administrativo

elegimos a un profesional que esté dispuesto a desarrollar su carrera y enriquecerse con la experiencia de trabajar en un entorno dinámico.

descripción del puesto:

1. revisión y seguimiento de correos electrónicos, incluyendo la respuesta oportuna a consultas e inquietudes de los clientes.
2. consulta de cuentas bancarias, revisión de ingresos y monitoreo de saldos para asegurarnos de mantener el control financiero adecuado.
3. identificación de pedidos con depósitos para autorizar la emisión de pedidos, muestrarios y servicios, garantizando una atención personalizada a nuestros clientes.
4. solicitud de generación de complementos de pago para clientes y proveedores, asegurando plazos razonables y comunicación efectiva.
5. ayuda en la gestión de servicios y consumibles, incluyendo el seguimiento de solicitudes y pendientes.
6. corrección de errores en solicitudes de opinión de cumplimiento sat a proveedores.
7. solicitud de complementos de pago a proveedores y reporte mensual de estas solicitudes.
8. envió de opinión de cumplimiento a clientes.
9. seguimiento y conciliación de xml.
10. solicitud de respaldo contable.
11. costeo foráneo.
12. control de compras de insumos para la operación del almacén.
13. conciliaciones en sistemas.
14. revisión de saldos de clientes y proveedores.
15. solicitud de firma en gastos al director general.
16. archivo de documentos contable y fiscal.

requisitos mínimos:

* mínimo 1 año de experiencia en un rol similar como asistente administrativo.
* conocimiento sólido de herramientas de oficina como microsoft office.
* habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* carrera técnica o licenciatura en contabilidad o administración.
* actitud proactiva y orientada al servicio.

beneficios:

* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

detalles del puesto:

* zona de trabajo: tlajomulco jalisco.
* horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.

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