All Posting Locations: Tlaquepaque, Jalisco, MXJob Functions: LogisticsDate Published: September 19, 2025Ref#: R-96638ABOUT THE ROLEJob DescriptionActividades:Revisar y dar mantenimiento a la cartera de pedidos, dando puntal seguimiento y cierre a las órdenes de compra.Dar soporte al equipo de analistas de CS y áreas internasRegistrar las quejas de los clientes.
Solucionar las quejas de los clientes.
Dar seguimiento a las quejas no resueltas.Cumplir con las métricas establecidas por la empresa.
Elaborar los reportes de funciones y de incidencias de la semanaRequisitos:LAE, Ing.
Industrial, Relaciones Comerciales o Afines.Manejo de SAPConocimiento de Excel MedioCapabilities:Comunicación efectivaTrabajo en equipoSolución de problemasAtención a los detallesCapacidad de organizaciónLocation(s)GuadalajaraKraft Heinz is an Equal Opportunity Employer – Underrepresented Ethnic Minority Groups/Women/Veterans/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity and other protected classes.
📌 Customer Service Supervisor
🏢 Kraft Heinz
📍 San Pedro Tlaquepaque