Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Mezclador/a geocycle

Orizaba, Ver
Lafarge Africa Plc
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 17 abril
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

orizaba, veracruz de ignacio de la llave, mx, 94460

somos el líder en construcción sostenible. Desarrollamos materiales y soluciones de alto valor para todo el sector de la construcción, impulsados por marcas premium como ecoplanet, ecopact y ecocycle®. Con presencia en 44 mercados y más de 45,000 colaboradores, trabajamos cada día con un propósito claro: construir progreso para las personas y el planeta. Para obtener más información, visita https://www.holcim.com.mx/

en holcim, el crecimiento comienza con las personas. Nos esforzamos por ser el mejor lugar para trabajar, donde se fomenta el talento, las personas están comprometidas y la salud y la seguridad son la máxima prioridad. Top employers institute nos ha certificado como uno de los mejores empleadores a nivel global y regional.


te estamos buscando: mezclador/a de materiales

serás responsable de operar y monitorear el correcto funcionamiento de los equipos en las instalaciones de la plataforma, con el fin de garantizar una operación segura y confiable que permita un nivel de formulación de residuos con calidad y de cuidado al entorno durante la preparación y coprocesamiento.


tus principales retos serán:

* realizar o ser responsable del muestreo de residuos y realizar los análisis fisicoquímicos a muestras externas e internas.
* llevar el control de los equipos analíticos de laboratorio.
* gestionar el abastecimiento de los recursos necesarios para las actividades del laboratorio.
* mantener comunicación con las demás áreas operativas con el fin de mantener una operación eficiente.
* apoyar en la elaboración de los reportes requeridos por el área para asegurar una operación eficiente.
* llevar control de los indicadores de eficiencia que permitan evaluar el desempeño técnico del área.


lugar de trabajo:

orizaba, veracruz


requisitos

* profesional en ingeniería química, industrial, de materiales o afín
* experiencia mínima de 2 años en el sector industrial
* experiencia en manejo de personal y manejo de equipos de laboratorio
* conocimiento en seguridad industrial, química y compatibilidad de materiales
* dominio intermedio – avanzado de excel
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Orizaba, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Mezclador/a geocycle

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar