*objetivo*:
- asegurar la cobertura de vacantes en los tiempos establecidos y basado en los lineamientos corporativos a través de la propuesta y ejecución de estrategias de atracción tropicalizadas a las diferentes empresas de la dirección ejecutiva.
*1. Principales responsabilidades del puesto*:
- coordinar el proceso de reclutamiento y selección y asesorar al jefe de personal en la búsqueda y selección de talento.
- mantener vigente y confiable la información sobre vacantes y bolsa de trabajo.
*2. Nível educativo*:
- lic terminada en recursos humanos, administración de empresas, psicología ó afín (carta pasante)
*3. Experiência*:
- en funciones de reclutamiento y selección de personal (3 años )
- conocimientos de estrategias de reclutamiento a nível nacional
- manejo de indicadores de reclutamiento
- reclutamiento masivo
- reclutamiento perfiles operativos (alto volumen) (3 años obligatorio)
*3. Conocimientos mandatorios*:
- diversas fuentes de reclutamiento
- paquetería office
*4.otros requisitos*:
- disponibilidad para viajar 1 vez al mes. (*obligatorio*)
- lugar de trabajo planta tlajomulco
los procesos de reclutamiento, evaluación entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial