 
        
        *descripción de puesto*: vender los productos de la oferta comercial de multiproductos, tomando pedidos, dando seguimiento a su entrega con clientes.
cumplir las rutas de visitas en las plazas p/impulsar su promoción, identificar necesidades, monitorear precios y servicios de entrega.
*principales responsabilidades*: 1. El cumplimiento del pronóstico de ventas (volúmenes y precios) y cartera 2. Las visitas/llamadas a clientes: promociones de la oferta, n.
servicio y necesidades 3. Las cotizaciones y seguimiento de pedidos realizados por los clientes (ganar ventas) 4. La comunicación de precios, condiciones comerciales a clientes (monitoreo) 5. Validar la existencia de productos en bodega (níveles y chequeo competencia) 6. Los níveles de servicio en entregas de pedidos (cantidad, calidad y tiempo) 7. El seguimiento proceso de facturación a clientes 8. La asesoría técnica en la oferta a comercializar con clientes (aplicación-incentivos) 9. El informe e indicadores de gestión de ventas (volúmenes, precios, cartera, medición de la oferta, nível servicio) 10. El manejo de herramientas tecnológicas y la generación de reportes soporte para su gestión operativa y seguimiento *retos del puesto*: - promover la oferta de valor y cierre de ventas con clientes - ampliar la cobertura de la operación comercial con los clientes - identificar oportunidad en el mercado que mejoren ventas (propuestas de mkt) - impulsar las ventas de las categorías - desarrollo de la oferta mps (pesada y ligera) - implementar en los mercados de las listas de precios de las categorías - sap - monitorear el entorno comercial de la industria - precios, competencia, fabricantes - incrementar cobertura de venta de mps, sumando más clientes (nível crediticio) - identificar necesidades de los clientes para vender más productos de la oferta mps - coordinar con logística los níveles de servicio y entrega de las categorías - manifiesto *habilidades y conocimientos requeridos*: escolaridad: arquitectura, ingeniería civil o lae experiência requerida: mínima de 4 años (comercial / administración) conocimiento requerido: conocimiento de comercial, administración y logística competencias críticas: alta capacidad de empatía, actitud de servicio y superación entorno de frustración *relaciones*: - internas: - cartera - centro de servicio - comercial - recursos humanos - externas: - clientes - proveedores *diversidad e inclusión en cemex*: en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
#j-*-ljbffr