Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en administración de herramientas de trabajo (autos)

Alsea
Empleado administrativo
Publicada el 14 junio
Descripción

Alsea es el operador de restaurantes líder en américa latina y europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. ¡nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida! Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: domino’s pizza, starbucks, burger king, chili’s, p. F. Chang’s, italianni's, the cheesecake factory, vips, archies, foster’s hollywood, gino’s y tgi fridays. Operamos más de 4,500 unidades a nivel global. ¡entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor! Éste es tu empleo ideal si: pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti. Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros. Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo. Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces. Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas. Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes. Especialista en administración de herramientas de trabajo para trabajar en cdmx tu próximo reto: esta posición es responsable de elaborar y administrar el presupuesto de la flotilla de automóviles utilitarios que soportan funciones estratégicas en la organización. Tiene una responsabilidad directa sobre el análisis y gestión contable, fiscal y presupuestal de la flotilla, incluyendo aspectos como facturación, conciliación de gastos, deducibilidad fiscal, control de activos y dispersión de combustibles y su impacto en la eficiencia financiera. Lo que te hará un gran postulante: licenciatura en contabilidad, finanzas o fiscal buen manejo de excel experiencia en la administración de flotillas de grandes volúmenes de vehículos, procesos de negociación con arrendadoras y aseguradoras dominio en la elaboración y administración de presupuestos experiencia en funciones operativas como la asignación de unidades, contratación de servicios externos, atención a siniestros y mantenimiento conocimiento en la administración de seguros vehiculares conocimiento en la administración y control de activos (inventarios, documentación, etc.) Fuertes habilidades de liderazgo, análisis y control financiero la experiencia que vivirás en alsea: tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la ley. Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos. Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas. Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos. Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados. Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos. ¡envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de atracción de talento te contactará en breve! En alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad. Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cajera administrativa
Zumpango de Ocampo, Méx
Grupo Salinas
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrativo de servicio
Toluca de Lerdo, Méx
Savare Medika
Empleado administrativo
Oferta similar
Analista administración recursos humanos
Toluca de Lerdo, Méx
GRUPO MARAT
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Alsea
Empleo Alsea en México
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en México > Especialista en administración de herramientas de trabajo (autos)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar