Funciones principales:
Captura, consulta y modificación de información en el sistema SAE (clientes, proveedores, productos, etc.)
Emisión de cotizaciones, notas de venta, facturas y reportes administrativos desde SAE
Control y archivo de documentación administrativa (compras, pagos, pedidos, etc.)
Apoyo en conciliación de facturas vs pedidos y recepción de materiales
Seguimiento a órdenes de compra y relación con proveedores
Apoyo en tareas contables básicas como registro de gastos y control de cuentas por pagar
Atención telefónica y recepción de documentación
Apoyo general en tareas administrativas del departamento
Requisitos del puesto:
Escolaridad: Bachillerato o licenciatura trunca.
Experiência: Mínimo 1 año en puesto similar con manejo comprobable de SAE:
Conocimientos específicos:
Manejo de SAE (requisito indispensable)
Paquetería Office (Excel intermedio, Word)
Manejo de archivo, control administrativo y atención al cliente
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial