 
        
        **1.**Apoyar en labores administrativas (registro de ingresos, egresos, compras y ventas) 
**2.** Realizar cotizaciones de los materiales solicitados por el área de presupuestos. 
**3.** Realizar ordenes de compra y seguir el estado de los pedidos y entregas. 
5. Revisar facturas y la documentación asociada para verificar la precisión de las compras. 
6. Mantener actualizada la lista de precios de los proveedores. 
**7.** Realizar gestoras en notarias. 
**8.** Realizar captura de facturas en el sistema de entradas y salidas de material. 
9. Apoyar en trámites relacionados con algunas instituciones. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes 
Pago complementario: 
- Bono de asistencia 
- Bono de puntualidad 
Tipo de jornada: 
- Turno de 8 horas 
Escolaridad: 
- Bachillerato terminado (Deseable) 
Experiência: 
- Oficina: 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial 
Fecha de inicio prevista: 28/01/2025