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Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital. 
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte! 
www.telefonicatech.com 
En la unidad de Cybersecurity & Cloud Tech nos encargamos de la detección, análisis y respuesta a todas las posibles situaciones de riesgo mediante la ejecución de acciones para mitigar o contener un incidente de ciberseguridad. 
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? 
Tu misión consistirá en la monitorización de eventos de seguridad y detección de incidentes. 
Detección de incidentes: 
- Análisis y escalación de amenazas 
- Monitoreo de amenazas 
- Participación en Incidentes 
- Gestión de riesgos 
Respuesta a incidentes: 
- Realizar las actividades base de un N1 
- Elaboración de tickets 
- Elaboración de informes 
- Seguimiento a solicitudes 
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON… 
Experiencia 
- Experiencia en un rol similar o en un entorno de soporte técnico. 
- Formación en IT 
- Conocimientos de ciberseguridad 
Formación 
- Formación Profesional de grado superior de Sistemas Informáticos y Redes o afín. 
- Técnico Superior en Sistemas Informáticos o afín 
- Formación en IT o experiencia en algún ámbito de IT 
Conocimientos técnicos: 
- Análisis de las alertas generadas por sistemas de seguridad. 
- Experiencia en monitoreo de SIEM, EDR 
- Dominio en herramientas de gestión como office 365 y Jira. 
Deseable: 
- Conocimiento de scripting o automatización (por ejemplo, Python, PowerShell). 
- Certificaciones de Ciberseguridad. 
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían : 
- Buena organización de tareas, trabajo en equipo. 
- Capacidad para evaluar situaciones rápidamente y tomar decisiones informadas. 
- Habilidades de comunicación clara, tanto escrita como verbal, para explicar problemas técnicos a audiencias no técnicas. 
IDIOMAS 
Necesario: Inglés técnico 
¿QUÉ OFRECEMOS? 
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria. 
- Formación continua y certificaciones. 
- Modelo híbrido de teletrabajo. 
- Atractivo paquete de beneficios sociales. 
- Sobresaliente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar. 
- Programas de voluntariado. 
#SomosDiversos #Fomentamosigualdad 
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. 
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición 
¡Queremos conocerte!