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Tech_analistadetect (méxico)

Xico, Méx
Telefónica Germany
Publicada el 30 octubre
Descripción

¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?

Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.

Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!

www.telefonicatech.com

En la unidad de Cybersecurity & Cloud Tech nos encargamos de la detección, análisis y respuesta a todas las posibles situaciones de riesgo mediante la ejecución de acciones para mitigar o contener un incidente de ciberseguridad.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Tu misión consistirá en la monitorización de eventos de seguridad y detección de incidentes.

Detección de incidentes:

- Análisis y escalación de amenazas
- Monitoreo de amenazas
- Participación en Incidentes
- Gestión de riesgos

Respuesta a incidentes:

- Realizar las actividades base de un N1
- Elaboración de tickets
- Elaboración de informes
- Seguimiento a solicitudes

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

Experiencia

- Experiencia en un rol similar o en un entorno de soporte técnico.
- Formación en IT
- Conocimientos de ciberseguridad

Formación

- Formación Profesional de grado superior de Sistemas Informáticos y Redes o afín.
- Técnico Superior en Sistemas Informáticos o afín
- Formación en IT o experiencia en algún ámbito de IT

Conocimientos técnicos:

- Análisis de las alertas generadas por sistemas de seguridad.
- Experiencia en monitoreo de SIEM, EDR
- Dominio en herramientas de gestión como office 365 y Jira.

Deseable:

- Conocimiento de scripting o automatización (por ejemplo, Python, PowerShell).
- Certificaciones de Ciberseguridad.

Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :

- Buena organización de tareas, trabajo en equipo.
- Capacidad para evaluar situaciones rápidamente y tomar decisiones informadas.
- Habilidades de comunicación clara, tanto escrita como verbal, para explicar problemas técnicos a audiencias no técnicas.

IDIOMAS

Necesario: Inglés técnico

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.

- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Sobresaliente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.

#SomosDiversos #Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición

¡Queremos conocerte!

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