Desarrollador de soluciones técnicas
">">
- apoyar a los clientes con problemas técnicos en equipos atlas copco para la división power technique.
- coordinar y gestionar el trabajo de los ingenieros de servicio para mejorar la eficiencia del negocio.
- proporcionar soporte técnico y capacitación para ingenieros de servicio, así como realizar trabajos de proyectos especiales según sea necesario.
- tramitar reclamaciones de garantías y asegurar un nivel de atención al cliente de alta calidad.
- realizar formación anual sobre productos en nuestras fábricas y mantener comunicación directa con técnicos de servicio para resolver problemas complejos.
necesarios:
- formación académica en ingeniería electrónica, eléctrica o automatización.
- conocimientos sólidos de compresores, generadores y/o torres de iluminación.
- experiencia en atención al cliente y habilidades en inglés avanzado.
- disponibilidad para aprender y crecer en una cultura inclusiva y dinámica.
beneficios:
- un ambiente laboral seguro y saludable.
- oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
- equipo dispuesto a colaborar y apoyar el éxito del equipo.
más:
- revisa las especificaciones de seguridad y calidad implementadas en la compañía.
- trabaja en un equipo diverso y comprometido con la innovación y el aprendizaje continuo.