 
        
        Empresa de giro alimenticio en **TOLUCA**, busca 
**ADMINISTRADOR EHS (medio ambiente, higiene y seguridad)** 
**Perfil**: 
- Nível de estudios: Técnico o cualificado universitario Área / Especialidad: Seguridad industrial, higiene ocupacional y protección ambiental. 
- Experiência laboral: Uso y manejo de extintores y prevención de incendios 
- Conocimiento en manejo de herramientas manuales y de poder, cargas manuales, sustancias químicas, trabajos en alturas, trabajos en caliente Bloqueo y etiquetado (loto). 
Conocimientos técnicos. 
- Requerimientos legales de seguridad y medio ambiente 
- Herramientas de solución de problemas 
- Análisis de riesgo. 
Actividades a realizar: 
- Gestión accesos (documentación) y entrega de credenciales 
- Verificación del proceso de cumplimiento en el sistema SIROC 
- Planificación y ejecución de Inducción de contratistas 
- Participar activamente en WOR y MOR de proyectos 
- Ejecución de auditorías a carpetas de documentación con respecto al cumplimiento legal Revisa y da seguimiento a planes de acción documentales y alinea las actividades en ejecución con el otro rol 
- Dar seguimiento a los indicadores de seguridad (pizarra) 
- Elaboración reporte mensual (leading y lagging indicators) 
- Desarrollar y establecer planes de reconocimiento a contratistas. 
- Documentar evidencias de difusión de alertas de compañías contratistas 
- Revisión documental del MST y análisis de riesgo antes de iniciar ejecución 
- Participar en la investigación de incidentes y da seguimiento a planes de acción Informar a la dirección sobre el desempeño del servicio. 
- Asegurar que se cumplan los lineamientos establecidos en la organización. 
- Otros: Participar activamente en todas las actividades y programas que la empresa demande y que apliquen de acuerdo a las actividades propias de la posición. 
Ofrecemos: 
- Sueldo: $18,000 netos 
- Prestaciones de ley 
- Seguro de vida 
- Seguro de GMM 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: Hasta $18,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Seguro de gastos médicos mayores 
- Seguro de vida 
Experiência: 
- Administración en seguridad e higiene: 2 años (Deseable) 
- Participación de inventarios de incidentes: 2 años (Deseable) 
- Conoc, legales y brigadas de emergencia: 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial