Resumen del trabajo:
buscamos un profesional apasionado que se encargue de la gestión integral de clientes en el segmento patrimonial. Serás responsable de incrementar la base de clientes y mantener su fidelidad, logrando la promoción efectiva de productos y servicios bancarios y bursátiles.
* llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca patrimonial.
* incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
* gestionar a los clientes asignados a tu cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
* atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a tu cartera.
* mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a tu cartera.
* orientar tu atención, buscando ofrecerle los beneficios que el modelo outperformance bbva le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.
* actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.
* satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes hnwi, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.
requisitos mínimos:
debes contar con:
* licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía o finanzas.
* maestría (deseable).
* certificación figura 3 de la amib con autorización de la cnbv. Indispensable.
* experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.
* conocimientos de productos de banca patrimonial y privada.
* conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario.
* conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
* conocimientos bursátiles y de productos financieros.
* conocimiento de asientos y contabilidad bancaria.
* conocimientos de divisas, derivados, macroeconomía y rentabilidad.
* capacidad de trabajo orientado a resultados.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones.
* habilidades orientadas al servicio al cliente.
* dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones (modulo precios p.u. y módulo extranjero).
ventajas:
en nuestra empresa prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores son prioridad para nosotros.