Empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos electrónicos como recargas electrónicas, cobro de servicios o pines electrónicos con más de 18 años en el mercado, estamos en búsqueda de tu talento como:
auxiliar administrativo (exp. En bancos y/0 contabilidad general)
actividades:
* realizar pagos autorizados, internos y externos.
* organización de pagos y tareas diarias
* realizar las conciliaciones bancarias en relación a los depósitos.
requisitos
* recién egresado de administración, finanzas, contabilidad o afin.
* mínimo 1 año de experiencia en contabilidad general (cuentan practicas)
* manejo en plataforma sat
* manejo de excel
responsabilidades
* registro contable de egresos e ingresos
* validación de facturación
* seguimiento de facturas de egresos
* registro de provisiones
disponibilidad de horario se rolan turnos
9:00 a 18:00
8:00 a 16:00
10:30 a 19:30
se trabaja de lunes a domingo con un día de descanso.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $10,001.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial