• requisitos y experiencia: - licenciatura en contaduría, administración, finanzas o afín. - experiencia en posición similar en giro de minería o industrias afines. - sólidos conocimientos operativos, administrativos, auditoría, control interno, costos y reportes corporativos. • principales responsabilidades: - realizar controles internos, supervisar y garantizar el correcto uso de los recursos de la empresa. - servir como nexo clave para la comunicación y transferencia oportuna de información con la oficina corporativa. - liderar la gestión financiera, contable, fiscal y administrativa de la empresa. - coordinar la elaboración del presupuesto anual, las proyecciones de ingresos y gastos (pronósticos), así como la preparación de los flujos de caja resultantes. - gestionar la preparación oportuna y precisa de los informes financieros, comparando los resultados reales con los presupuestados. - gestionar los procesos de auditoría interna y externa requeridos por el corporativo, de conformidad con la normativa aplicable y los pcga. - llevar a cabo negociaciones y representar los intereses de la organización ante proveedores, clientes, autoridades y/o terceros relacionados con la empresa.