Brindar soporte técnico a clientes y representantes de ventas que lo requieran, como respaldo a la gestión comercial y servicio postventa*requisitos*:- técnico, tecnólogo o profesional en electrónica o electricidad o carreras afines- mínimo 1 año de experiência en mantenimiento y reparación de equipos y/o maquinaria industrial y servicio al cliente.- conocimiento y manejo de excel - word - outlook - internet- consulta del quality control (consulta de documentos y registros)- conocimiento y manejo de excel - word - outlook - internet*responsabilidades*:- cumplir con el presupuesto de ventas asignado.- registrar el ingreso, proceso de reparación, entrega, instalación y demostración de equipos de acuerdo con lo establecido por la organización.- elaborar cotizaciones requeridas por los clientes en el sistema sap.- capacitar a los funcionarios que el cliente determine en el manejo de los equipos; ya sea de forma virtual, en las instalaciones del cliente o en las de la empresa.- prestar oportunamente el servicio de revisión de los equipos en garantía, según políticas y procedimientos establecidos por la organización; ya sea en las instalaciones del cliente o en las de la empresa.
*sueldo*:$20,000 brutos + prestaciones superiores a las de ley*horario*:lunes a sábado con horario de 8:00 a 17:00 hrs, con una hora para almuerzo.
y sábados, de 8:00 a 13:00 hrs.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial