Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supply chain analyst (salinas victoria)

Salinas Victoria, N.L.
PRODENSA SERVICIOS DE CONSULTORIA - principal
Publicada el 8 noviembre
Descripción

Supply Chain Analyst

El analista de la cadena de suministro apoyará los objetivos comerciales mediante la gestión de las actividades de la cadena de suministro, incluida la planificación de materiales, la gestión de órdenes de compra, la gestión logística y las relaciones con los proveedores.

Requisito de trabajo

- Educación requerida: Se permite una licenciatura o experiencia equivalente.
- Experiencia equivalente en la cadena de suministro en lugar de título aceptado.
- Experiencia requerida: 3 - 10 años.
- Viaje requerido: <10%.
- VISA y Pasaporte vigentes.
- Dominio de Microsoft Excel.
- Bilingüe: inglés y español (85% hablado y escrito).
- Experiencia en Planificación de materiales.
- Experiencia en Logística.
- Contacto con proveedores.
- Experiencia en Oracle o SAP.

Responsabilidades:

- Utilice varias herramientas para analizar, recomendar y ejecutar la optimización del inventario en función de un pronóstico, los requisitos del cliente y/o la dirección comercial.
- Colaborar con la gerencia y otros tomadores de decisiones clave de diversas áreas funcionales para garantizar un suministro ininterrumpido de materiales a nuestras fábricas, distribuidores y clientes.
- Apoyar la gestión de solicitudes de stock entre plantas y ajustes de pedidos.
- Mantener los niveles de existencias de seguridad para optimizar los objetivos financieros y de construcción.
- Programe e implemente avisos de cambio de piezas mientras minimiza la obsolescencia.
- Comunique las inquietudes de la cadena de suministro a las partes interesadas sobre el plan de construcción recomendado y / o los requisitos del cliente.
- Analice los parámetros del sistema para identificar las variaciones de la demanda.
- Procese órdenes de compra, confirme la entrega, supervise las entregas y agilice para garantizar una satisfacción óptima del cliente.
- Resuelva discrepancias y/o problemas a medida que ocurran durante el ciclo de compra a pago, analice la causa raíz y determine las acciones correctivas.
- Asociarse con logística y otras partes interesadas para determinar el transporte de inventario más rentable para cumplir con los objetivos comerciales.
- Solicite opciones de flete y cotizaciones para recomendar la decisión de flete más deseable para mantener las expectativas de construcción y del cliente.
- Facilite las interacciones con los proveedores y los procesos de escalamiento para satisfacer las necesidades comerciales.
- Gestione eficazmente el rendimiento de los proveedores ayudando en las interrupciones de la cadena de suministro (calidad, logística, etc.).

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: $26,000.00 - $53,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuenta con VISA y Pasaporte vigentes? Si cuenta con alguno de los dos especifique cual
- ¿Cuánto busca ganar mensualmente antes de impuestos?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiencia:

- Planificación de materiales: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés Conversacional (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Salinas Victoria, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Supply Chain Analyst (Salinas Victoria)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar