Propósito general
satisfacer las necesidades del cliente, informándole y orientándole sobre las modalidades de los servicios que ofrece estafeta, así como las condiciones que debe de cumplir el envío para una buena entrega para cerrar la venta exitosamente.
principales funciones
* asesorar a los clientes que acuden al punto de venta. Brindando información de los servicios y las diferentes opciones de productos y costos. Para brindarle el mejor servicio de envío al cliente.
* vender servicios de estafeta a clientes que no cuenten con una guía. Documentando el servicio a través del sistema de punto de venta. Para generar venta y rentabilidad a la empresa.
* expedir servicios que cuentan con una guía de estafeta. Validando que las condiciones de empaque, contenido y documentación de los envíos sean las correctas para viajar en la red de estafeta. Para que los envíos lleguen al destino final en buen estado y a tiempo.
* entregar todos los servicios ocurre. Validando que la persona que recoge los envíos es la indicada como destinatario en la guía mediante una identificación oficial. Para entregar el servicio a la persona correcta.
* manejar el dinero de la venta de servicios. Mediante el cobro a los clientes, resguardo y depósito del dinero en el banco. Para que el dinero esté ingresado en la cuenta de estafeta, en el menor tiempo posible.
* devolver los servicios que tienen más de 10 días de resguardo en el punto de venta. Generando la guía de devolución del envío y reingresando el servicio a la red de estafeta. Para devolver al cliente remitente el servicio que no pudo ser entregado.
educación
preparatoria o carrera técnica.
administración, mercadotecnia, a fin.
perfil de conocimiento
paquetería office: básico. Llenado de archivos. Procesos administrativos y captura de información. Para poder realizar el registro y venta de los servicios al cliente.
competencias
* haga clic en intro para mostrar la descripción de seguridad y bienestar seguridad y bienestar
* haga clic en intro para mostrar la descripción de orientación a resultados orientación a resultados
* haga clic en intro para mostrar la descripción de trabajo en equipotrabajo en equipo
* haga clic en intro para mostrar la descripción de creatividad y apertura al cambiocreatividad y apertura al cambio
* haga clic en intro para mostrar la descripción de servicio al clienteservicio al cliente
* haga clic en intro para mostrar la descripción de visión de negociovisión de negocio
* haga clic en intro para mostrar la descripción de liderazgo de equipos de trabajo liderazgo de equipos de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,810.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable)
* ventas de mostrador: 1 año (obligatorio)
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial